Salas Rústicas para tu Casa de Campo

Salas Rústicas para tu Casa de Campo:- Todos debemos saber que una sala es un espacio muy importante en una casa o departamento. Es una habitación donde recibimos a los visitantes para pasar gratos momentos. Para ello, es fundamental que una sala tengas una decoración de buen gusto y mucho estilo.

La decoración es muy importante porque ayuda a lograr que la gente no se aburra dentro de la sala, sobre todo, la decoración es la mejor manera de hacer que la sala se vea elegante, cálida, acogedora y súper relajante.

Es muy importante hacerte recordar que una sala siempre debe ser decorada de acuerdo a los gustos personales y al estilo de cada uno. Principalmente hay cinco estilos de decoración: vintage, minimalista, romántico, rústico y moderno.

salas-rusticas1

Trucos y Consejos para Decorar Salas. Escoger el estilo de decoración para su sala depende de usted mismo, además debe gustarle y crear sus expectativas que deseas mostrar en su sala. Para ello, usted debe escoger un estilo de decoración que se ajuste a sus necesidades y sus gustos personales.

Hoy en día hay muchas personas que tienen una casa en la cuidad, pero también tienen otra casa en el campo. La decoración de una sala en la cuidad es totalmente diferente a la decoración de una sala en el campo.

salas-rusticas

Mayormente una casa de campo siempre debe contar con una sala amplia, pero la sala debe tener por regla general una decoración rústica. La decoración rústica es perfecta para decorar salas de las casas de campo.

Decoración de Salones con Piedra. Principalmente la decoración rústica cuenta con la utilización de la madera natural y también de la piedra, así que no dudes decorar tu sala con piedra o con madera. Aunque usted no lo crea, las salas rústica son lindas, acogedoras y cálidas. Para que una sala tenga un estilo rústico debe tener las paredes decoradas con piedra o de madera, todo depende tus gustos.

decoracion-rustica4

Decoración de sala con chimenea. Para darle más estilo rústico al espacio de la sala es fundamental poner una chimenea, junto a ella debes colocar muebles y accesorios que sean elaborados de madera natura. Recuerde siempre, que todos los muebles y los accesorios deben ser de estilo rústico.

A continuación te dejo algunas ideas para decorar una sala estilo rústico, así que tome nota:

* Decorar una sala con estilo rústico está muy de moda en la actualidad, porque es un estilo que ayuda crear espacios cálidos y acogedores. También es muy importante mencionar que el carácter de una sala rústica es hogareño y sencillo.

sala-estilo-rustico

* Como dije anteriormente, que la decoración rústica es aquella decoración que utiliza principalmente la madera envejecida, la piedra natural y los colores tierra.

* Con la decoración rústica debes crear una sala con carácter de sencillez, funcionalidad y comodidad. Para ello, debes emplear vigas de madera, flores secas, cerámica, cobre y hierro forjado.

sala-estilo-rustico1

* Para que tu sala sea rústica también debes colocar o poner muebles que tengan un apariencia de antigüedad, pero siempre los muebles deben ser de madera. Los muebles antiguos los debes combinar con muebles nuevos que sen de madera envejecida.

A continuación dejo algunas imágenes de hermosas salas rústicas de donde puedes sacar ideas para decorar la tuya en tu casa de campo:

decoracion-rustica

decoracion-rustica1

decoracion-rustica2

decoracion-rustica3

Una Respuesta

  1. Juan noviembre 25, 2013

Deja un Comentario

Leer más
salas-de-estar-minimalistas
Decoración de Salas Minimalistas Fotos

Decoración de Salas Minimalistas Fotos. El estilo minimalista se caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden...

Cerrar