Salas Modernas para Hogar

En la actualidad pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo, en escritorios, teléfonos, máquinas de fax y computadoras, por lo que volver a casa y encontrar un lugar cálido es maravilloso.

Por lo tanto, si en estos días estás pensando en el diseño de tu sala tienes que ver estas ideas que tenemos para ti.

Estoy de acuerdo en que los muebles quizás no se adapten a tu casa, pero eso no es el único que usted debe considerar. Puedes tomar en cuenta otros pequeños y buenos aspectos para crear tu propio diseño como: Colores, mobiliario, el diseño, las paredes.

La sala es, sin duda alguna, uno de los ambientes sociales más importantes de la casa o departamento, ya que en ella recibimos  las visitas y compartimos momentos de diversión. Es por ello que en estos lugares se debe tener especial cuidado al momento de la decoración.

Hoy en día es normal encontrar una casa que cuente con una decoración tan básica  que pasa por aburrida. Y es que hay mucha  gente que aún no se anima a apostar por los colores fuertes y la decoración divertida y contemporánea. Claro está que no pretendemos que tu casa quede como una carpa de circo, pero un poco de color siempre queda bien.

Si cuentas con  muebles de madera de diferentes tonos, esta combinación de muebles y paredes es  ideal. El blanco va con todo, y además tendrás un espacio cálido e iluminado, pero a la vez moderno y muy divertido.

He aquí un muy ilustrativo vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
diseños-elegantes-de-salas1
Colores correctos para la sala

Colores correctos para la sala. Es muy importante que la sala sea un ambiente acogedor, que transmita la personalidad de...

Cerrar