Salas Modernas para Departamentos

Salas Modernas para Departamentos. La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

Te recomendamos que veas los diferentes posts sobre decoración de salas de apartamentos y que vayas tomando distintas ideas de cada uno de ellos. Puedes guardarlos en los favoritos de tu navegador para tenerlos a mano cuando vayas implementando las distintas ideas, logrando que la decoración de tu sala sea única y totalmente ajustada a tus gustos y realidad personal.

Salas Modernas para Departamentos1

El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para la decoración de salas modernas para apartamentos, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

Salas Modernas para Apartamentos3

Una sala moderna lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz. El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas de estar pequeñas.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Salas Modernas para Apartamentos4

Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro sala de estar. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Salas Modernas para Apartamentos5Salas Modernas para Departamentos

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Muebles para salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Tips para limpiar persianas venecianas de madera

    Leer Más

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    Leer Más

Opina

*