Salas Modernas para Casas Pequeñas

Hoy en día se acostumbra  construir departamentos en los cuales las habitaciones son pequeñas. Esto quiere decir que al momento de decorar nuestros espacios debemos jugar con los colores, diseños y formas para aprovechar cada rincón.

Recuerda que es  un espacio donde recibes a las visitas llegan y por lo tanto debemos poner mucha atención para lograr un estilo súper elegante. Es por eso que debes tener en cuenta algunos detalles para que logres un estilo muy hermoso para tu espacio.

Existen ciertos factores que debes tener en cuenta al momento de decorar tu sala. Por ejemplo, debes prestar atención al estilo de vida de tu familia, a que los muebles estén colocados de una forma funcional y a que se pueda circular con facilidad.

La iluminación de este ambiente y la elección de cortinas y tapicería también es fundamental en la decoración de salas modernas. Ten en cuenta que a veces no es lo más importante un amplio espacio para conseguir una casa acogedora y al gusto de los que residen en ella.

Si tienes una casa pequeña o un apartamento de 40 ó 50 metros cuadrados, podrás obtener efectos sorprendentes haciendo florecer tu creatividad y buen gusto al momento de elegir los detalles.

Para ahorrar más espacio se recomienda utilizar muebles multiusos, como los sofás que nos pueden servir como baúles, lo cual nos permitirá aprovechar al máximo el poco espacio con el que se cuenta.

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro sala. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared más oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Para ganar más iluminación puedes ayudarte de lámparas.

Les dejo este vídeo muy interesante.

Artículos Recomendados:

Una Respuesta

  1. Martha Gonzalez Alva enero 15, 2013

Deja un Comentario

Leer más
cortina-de-seda
Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

En este blog de “modelos de cortinas para salas de apartamentos” les vamos a detallar algunas ideas muy interesantes para...

Cerrar