Salas Modernas para Apartamentos

Salas Modernas para Apartamentos. Llegó el momento de estrenar apartamento, pero un nuevo reto a vencer se aproxima: decorar una sala moderna y poner todo en el lugar correcto, con buen gusto y el estilo apropiado. La tarea de amueblar el nuevo hogar no será difícil si tenemos clara la idea de cómo queremos vivir. La respuesta radica en saber si deseamos que nuestros espacios luzcan modernos, clásicos, étnicos o, incluso, lo más minimalista posible.

Crear un aspecto fascinante para la decoración de sala pequeñas, como espacio de centro de reuniones y de compartir con la familia, es fundamental. Para decorar una sala pequeña, tenemos que evaluar diferentes aspectos, para conseguir que el espacio luzca más grande, cálido y acogedor.

El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para la decoración de salas y comedores, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

SalasModernasparaApartamentos thumb

SalasModernasparaApartamentos1 thumb

Diseño de sala corporativas. Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz. El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas de estar pequeñas.

Si piensas en cortinas, colgarlas lo más arriba posible, y que lleguen hasta el piso. Con esto logras una ilusión de altura y espacio en tu sala pequeña.

Encontrar una pieza decorativa grande y linda para que sea el punto focal en la sala. Un adorno de gran tamaño en vez de varias piezas pequeñas es mucho mejor, la sala se verá llena y no un caos abrumador como con los adornos pequeños.

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.

SalasModernasparaApartamentos3 thumb

SalasModernasparaApartamentos2 thumb

Los colores frescos como amarillos combinan perfecto con los más tradicionales colores tierra como beige y café. Recuerda que para renovar tu sala no necesitas cambiar todo! Bastan algunos nuevos y pequeños elementos como los cojines, los accesorios, las repisas en la pared del fondo.

Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz.  El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien en la decoración de salas de estar.

Probablemente no todos los muebles o accesorios queden bien en tu apartamento, pero no te fijes en eso, mas bien, fíjate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc para poder ir recreando tu sala. Sigue estos simples consejos y la decoración de salas minimalistas en tu hogar será un éxito.

SalasModernasparaApartamentos4 thumb

SalasModernasparaApartamentos5 thumb

Te recomendamos que veas los diferentes posts sobre decoración de salas y que vayas tomando distintas ideas de cada uno de ellos. Puedes guardarlos en los favoritos de tu navegador para tenerlos a mano cuando vayas implementando las distintas ideas, logrando que la decoración de tu sala sea única y totalmente ajustada a tus gustos y realidad personal.

salones elegantes6

Consejos para una decoración moderna

La mezcla de colores claros y marrones es una de las cosas que caracteriza el estilo de decoración moderno pero mientras la decoración no sea exagerada podemos usar los colores que queramos para decorar.

Tenemos que procurar que la sala reciba la iluminación adecuada, para ello podemos poner espejos además de lámparas de mesa, esto hará que se vea mucho más grande e iluminada.

ideas para decorar una sala1

Otras buenas ideas para decorar una sala moderna es colgar elegantes cuadros sobre las paredes, poner junto a la ventana un librero o un estante con tus libros favoritos, de este modo no solo se vera acogedora la decoración de la sala, también invitará a quedarse en ella.

decoracion de salones pequenos

Cuéntanos de qué manera te gustaría decorar tu sala. Tal vez te interesen otros consejos para la decoración de salas modernas.

muebles para salas

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

9 Comentarios para “Salas Modernas para Apartamentos”

  1. Thana Says:

    gracia spor aportar buenas ideas

    Reply

  2. Alejandra Says:

    ¡¡Me encantó!! La mesa de la cocina con sus sillas casi transparentes son lindas. Ya no se percibe que la cocina sea pequeña. Gracias también por las ideas.

    Reply

  3. luis Says:

    me gusto el color de sala en las paredes de la penultima imagen me pudieras decir que tono color es, te lo agradeceria mucho o donde lo puedo conseguir. gracias

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet