Salas Modernas de Departamentos

Salas Modernas de Departamentos. Crear un aspecto fascinante para la decoración de sala pequeñas, como espacio de centro de reuniones y de compartir con la familia, es fundamental. Para decorar una sala pequeña, tenemos que evaluar diferentes aspectos, para conseguir que el espacio luzca más grande, cálido y acogedor.

Decoración de Salas Minimalistas fotos11

El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para la decoración de salas y comedores, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

Consejos para Decorar una Sala

1. Los colores juegan un papel muy importante en las salas modernas de departamentos, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.

2. Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

3. La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de salas de casas. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Decoración de Salas de Estar4Decoración de Salas Minimalistas fotos2Decoración de Salas Minimalistas fotos4Decoración de Salas Minimalistas fotos

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas8
Tips para Decorar una Sala Moderna

Las decoraciones modernas son tendencia, la combinación de colores marrones y brillantes no solo llaman la atención sino que también...

Cerrar