Salas Modernas de Casas

Salas Modernas de Casas. La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento, ya que en ella se reciben las visitas y se comparten momentos de diversión. Es por ello que en estos lugares se debe tener especial cuidado al momento de la decoración.

Los colores en decoración nos permiten crear una ambientación en particular, sirviéndonos de sus cualidades como estimulantes de los distintos estados de ánimo. Para la sala preferiremos colores cálidos y no agresivos. Si deseamos hacer combinación de colores, debemos elegirlos de modo que armonicen, preferentemente seleccionaremos distintos tonos de un mismo color para lograr un resultado uniforme.

SalasModernasdeCasas thumb

Publicidad
SalasModernasdeCasas1 thumb

Los muebles que debemos incluir en las salas modernas de casa son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

SalasModernasdeCasas2 thumb SalasModernasdeCasas3 thumb

Probablemente no todos estos muebles o accesorios queden bien en tu casa, pero no te fijes en eso, mas bien, fíjate en los colores, estilos, distribución, paredes, accesorios, etc para poder ir recreando tu sala. Sigue estos simples consejos para decorar una sala en tu hogar será un éxito.

  • La disposición de los objetos es fundamental para crear un espacio armónico y bello.

  • Las cortinas en tonos caramelo y ocres, otorgan calidez a los ambientes y un cierto aire campestre.

  • Las plantas de interiores favorecen el relax. Por ejemplo: junto a la ventana, en el rincón de lectura, en alguna esquina que cuente con un sofá cerca. La variedad de plantas es enorme y elegiremos las que se adapten a las condiciones ambientales y a los cuidados que podamos darles.

  • Los colores inspirados en los elementos: fuego, aire y tierra (marrones, bronces y negro), dan elegancia y favorecen el relax.

  • El uso de espejos aumenta la luminosidad de las habitaciones y amplía visualmente los espacios.

SalasModernasdeCasas4 thumb SalasModernasdeCasas5 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet