Salas Modernas de Casa

Salas Modernas de casas. Una de las cosas que mejor sabemos hacer en nuestro país es divertirnos. A los peruanos y a la gran mayoría de la comunidad Latinoamérica nos encanta bailar y celebrar cada acontecimiento que se presenta a nuestro alrededor. Un truco muy efectivo en los modernos diseños minimalistas para su sala de estar es mantener los ambientes comunicados visualmente para ganar profundidad, utilizando determinados muebles (el sofá, un aparador bajo, etc.), pero delimitando los espacios y dando intimidad a algunas zonas.

ComoDecorarunaSaladeJuegos thumb ComoDecorarunaSaladeJuegos6 thumb

La decoración de salas de departamentos es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

En estos días, donde la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la oficina, en medio de escritorios, teléfonos, faxes, computadoras, etc. regresar a casa y encontrar un lugar acogedor te produce una una sensación invalorable!

Mucho mejor si el diseño de salas minimalistas en tus espacios, de tu sala, son tal cual la sonaste!  Si todavía no lo has logrado, te presentamos unas ideas para que te inspires.

DecoracindeSalasyComedores3 thumb DecoracinseSalasModernasFotos1 thumb

1. El primer paso para decorar una sala consiste en identificar las vías de paso más frecuentes (acceso a la terraza, entrada a las habitaciones), que tendrás que mantener libres de obstáculos. Sitúa la zona de estar cerca de las ventanas, para aprovechar mejor la luz solar.

2. Tendrás que tener cuidado de la combinación de telas, alfombras y detalles decorativos porque dan una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Ten en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.

3. Escoge los muebles a la medida del espacio real y no coloques cajoneras, mesas y sillas muy voluminosas. Tendrás que poner atención a los elementos básicos: un sofá o un tresillo, una estantería, una mesa y sillas de comedor, una lámpara y una mesa baja para poner delante del sofá. Las mesas redondas son las que permitirán aprovechar mejor el espacio. Por otra parte, la elección de cuadros, tapicerías y cortinas marcará el estilo de la casa

DecoracinseSalasModernasFotos2 thumbSalasModernasparaCasasPequeas thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet