Salas Modernas de Apartamentos

Salas Modernas de Apartamentos. El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para la decoración de salas y comedores, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

SalasModernasparaApartamentos1 thumb

Publicidad

Si piensas en cortinas, colgarlas lo más arriba posible, y que lleguen hasta el piso. Con esto logras una ilusión de altura y espacio en tu sala de apartamento.

Encontrar una pieza decorativa grande y linda para que sea el punto focal en la sala. Un adorno de gran tamaño en vez de varias piezas pequeñas es mucho mejor, la sala se verá llena y no un caos abrumador como con los adornos pequeños.

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.

SalasModernasdeApartamentos2 thumb

La siguiente imagen de decoración de salas de apartamentos tiene el color blanco como principal protagonista, con sofás y pufs de color plomo estilo moderno. Para darle vida se utiliza el color verde en las plantas del macetero, flores amarillas y verdes y adorno de en centro de mesa del mismo tono.

SalasModernasdeApartamentos thumb

La siguiente foto de salas de apartamentos vemos la suavidad de los tonos utilizados en este diseño. Este estilo de sala es muy elegante.

SalasModernasdeApartamentos1 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Salas Modernas de Apartamentos”

  1. Mirian Belisario Says:

    Las revistas que he recibido me parecen excelentes

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet