Salas Modernas con Escaleras

Salas Modernas con Escaleras. Las salas modernas hoy en día pueden contar con escalera, la escalera en un detalle único que le da un toque de modernismo y  conformidad haciendo que la sala luzca muy cómodamente y puedas pasar momentos agradables y placenteros en dicho lugar.

Las escaleras de interior son uno de los elementos que más protagonismo tienen dentro de un ambiente. Al entrar a una sala donde hay una escalera, nuestra vista se dirigirá directamente hacia ella y lo mismo le sucede a cada visitante que entra a nuestro hogar.

Salas Modernas con Escaleras4

Publicidad

La escalera es muchas veces una de las partes más funcionales de la casa a la cual no se le presta mucha atención a la hora del decorado. No está mal, mientras cumpla con su función, pero para los paladares más exigentes, hoy en día existen empresas  que se dedican a la construcción y diseño de escaleras de primera calidad, manteniendo un estilo moderno de vanguardia, basado en materiales como el vidrio, acero inoxidable y madera.

Las escaleras rectas están disponibles en versiones hechas totalmente en madera natural o madera barnizada y en estructuras de metal o madera con escalones en vidrio. En ambos casos se trata de escaleras de diseño para cualquier tipo de sala, aunque es obvio que para las salas decoradas en estilo clásico  la madera de color natural es sin duda la ideal.

Salas Modernas con Escaleras

Los pasos de estas escaleras pueden ser cerrados o tener un espacio vacío entre una grada y otra. Esta segunda solución decorativa ofrece mayor luminosidad al ambiente pero puede ser peligrosa en caso de tengamos en casa niños muy pequeños.

Las escaleras interiores deben ser de cómodo uso, por el ancho del paso y por la pendiente; garantiza la seguridad de uso por los pasamanos, la forma y el revestimiento superior; cumplirán con las normas de seguridad vigentes. En el caso de las escaleras para buhardillas, nos encontramos con que no necesariamente cumplen con este requisito, ya que tenemos buhardillas de uso cotidiano y buhardillas destinadas a bodega, de uso ocasional.

Salas Modernas con Escaleras01

Las escaleras de buhardilla por lo general quedan apoyadas en el suelo con un ángulo de 75º, en posición similar a la de las escaleras de obra. Están fijadas a la estructura del piso de la buhardilla, con lo que proporcionan mayor seguridad.

Existen algunos modelos novedosos de escaleras interiores para buhardillas, son las de tijera plegables, que permiten el acceso a lugares angostos. Estas escaleras son de última tecnología. Son escaleras de tijera cuyo sistema de apertura las reduce al menor tamaño posible. Es necesario prever el espacio de maniobra delante de la trampa, para poder desplegarla sin dificultad.

Salas Modernas con Escaleras5Salas Modernas con Escaleras6

Artículos Relacionados:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    por smith Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    por smith Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    por smith Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    por smith Leer Más

  • Salas Modernas para Apartamentos

    por Arnold Araujo Leer Más

  • Decoración de Salas de Estar

    por Arnold Araujo Leer Más

Comments

  1. Los modelos de esclaeras estan magníficos, exelentes.

    Deseo hacerles una pregunta, para mi casa que es pequeña, cuales serian las medidas de los peldaños.

Speak Your Mind

*