Salas Modernas al Estilo Navideño

La decoración navideña se basa en utilizar colores tradicionales como el rojo y el verde, pero hoy en la actualidad podemos utilizar colores muy modernos y hermosos como el violeta, morado, dorado y plata.

En cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el mas querido Papá Noel, son los más tradicionales y hermoso para que nuestra sala este realmente elegante y pasar gratos momento con los amigos y familiares en estas fiestas navideñas.

Para decorar nuestra sala, primeramente debemos saber que colores vamos a emplear y cuando que ya estemos seguros que color usaremos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

Las botas navideñas son excelentes adornos decorativos para tu sala están destinadas para colocar dentro de ellas dulces o galletas. Estos adornos lo podemos colocar en la chimenea, en la pared o en una puerta.

En la puerta de entrada de tu sala puedes colocar una bonita corona de navidad ya sea, redonda, oval o o colgante, con ramas verde  de pino o ramas secas, con notas de rojo, oro o plata, con o sin cinta. Las coronas navideñas también lo podemos colocar en las paredes y en las ventanas de nuestra sala.

Importante. En la decoración de salas modernas debemos utilizar muebles que sean modernos y que sirvan para poder contar con una sala en la que no falte de nada, desde un mueble para la televisión, hasta un cómodo sofá y una mesilla para poder tomar un café.

A continuación te recomiendo que estes un vistazo a estas siguientes fotos de salas modernas al estilo navideño: En estas salas se a combinando colores clásicos como el dorado, el rojo y verde; y también otros colores que nos permitirán renovar por completo el estilo de la decoración navideña para aquellos a los que les gusta mucho el estilo moderno.

A continuación te dejo un vídeo:

Colección de Salas

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Departamentos Pequeños

Un departamento es una cosa chica que sirve para pasar las horas en las que no se trabaja o se estudia. La principal ventaja de...

Cerrar