Salas de Estar Pequeñas 2014

Salas de Estar Pequeñas 2014. En esta ocasión hoy explicarte la forma correcta de realizar la decoración de una sala pequeña, para ello te recomiendo que sigas leyendo este importante post.

Decorar una sala es muy fácil, pero si esta es pequeña nos cuesta mucho intentar decorarlo equilibradamente. Por lo tanto, es fundamental aprender algunos trucos sobre la decoración de salas.

Para que puedas obtener una decoración de tendencias es necesario que tengas en el cuanta la paleta de colores que se están utilizando para esta última temporada, recuerda que para el año pasado en la decoración de interiores se utilizó mucho la paleta de colores brillantes y vivos que son el fin reflejo de una buena personalidad, pero para este año claro que algunos colores son los mismo pero para que sepas más a continuación las siguientes ideales.

cortinas-para-salas

Hermosos Sofás de Estilo Vintage para Salas. Este es uno de los estilos de salas sumamente encantadores, para el cual también existen diferentes sofás muy hermosos, en este caso, para este estilo también puedes utilizar un sofá color anaranjado, pero el modelo del mismo debe ser muy delicado y contar con unos elegantes bordes en colore negro o marrón para una mejor armonía. Pues como ves el poder tener una sala elegante con sofás cómodos y armoniosos es completamente fácil, así como ahora simplemente he hablado del color naranja, puedes utilizar otros colores más.

sofa-naranja

También es importante que tengas en cuanta que debes utilizar muebles multiusos, como por ejemplo utilizar un sofá baúl para almacenar algunos accesorios o en el caso de las sillas puedes elegir algunos modelos que no tengas recortadores para los brazos, para que así se pueda ganar un poco más de espacio.

También existen algunos modelos de muebles que son plegables o desarmables que son una excelente alternativa para las salas pequeñas en donde se los puede sacar solamente cuando lo vas a utilizar y cundo no lo deseas puedes tenerlo en el lugar indicado donde no quite mucho espacio.

trucos-para-decorar-salas

Utiliza algún detalle colorido para dar más vida y llenar de encanto el espacio de la sala. La mejor alternativa que tienes es color una jarrón con un ramo de flores naturales para que deslumbren con sus llamativos y encantadores tonos, además que mantendrás el espacio muy agradable gracias a sus encantadores aromas.

Los colores claros son especiales para la decoración de salas pequeñas, ya que estos tonos son especiales para dar un efecto visual más amplio, también son ideales para que la sala luzca con una luminosidad impresionante ya que ayudaran a reflejar la iluminación natural.

decoracion-de-salones-pequenos

Los tonos pasteles están ganando mucho protagonismo en las últimas tendencias de decoración de salas, especialmente se emplea en la decoración de salas pequeñas ya que dan una gran calidez, relajación, comodidad y un especial sensación de amplitud. Entre los mejores tonos pasteles que puedes utilizar para las salas pequeñas tenemos el crema, verde, celeste, rosado, etc.

Para que vea más información sobre la decoración de salas, le dejo los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-con-el-color-gris1
Cómo elegir el sillón

Cómo elegir el sillón. Para escoger el sillón adecuado debe tener en cuenta varias cuestiones. El sillón no solamente sirve...

Cerrar