Sala Comedor en Espacio Pequeño

La decoración de una sala comedor en espacio pequeño es muy importante que tenemos que ver varias opciones. Para este tipo de ambientes es bueno tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar cada unos de los muebles y cosas que vamos a ubicar en cada lugar.

También no debemos olvidar el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio, sobre todo colores claros ayudan mucho en esto. Asimismo podemos colocar espejos en la paredes.

Una de las formas más sencillas y eficientes de lograr que nuestra sala de comedor parezca más grande es utilizar espejos.

En un sala comedor pequeño es importante combinar la luz natural con la iluminación artificial acorde. Y si hay una entrada de luz natural como una ventana o una puerta al jardín, lograrás una especie de continuidad espacial que agrandará la sala comedor.

sala-comedor

Publicidad

Las paredes de tu sala comedor pequeño debes pintarlos de colores claros y tonos pasteles. Estos tonos claros dan una sensación más acogedora en espacios pequeños, a la vez que reflejan mayor cantidad de luz.

En las salas comedores pequeños no debemos utilizar mesas de madera oscura, porque absorben mayor cantidad de iluminación. Lo que si te recomendamos es que utilices mesas de cristal o acrílico.

En una sala comedor pequeño mantener todas las cosas y accesorio ordenados de las mejor manera posible es un aspecto primordial para no hacer que el espacio se vea mas pequeño de lo que ya es.

En la foto siguiente tenemos una sala comedor estilo rustico. Principalmente en esta sala comedor hemos utilizado muebles de madera, tanto las sillas, mesas y los cuadros que están colocados en las paredes.

sala-comedor1

Si deseamos que una sala comedor se vea mas elegante y moderna, debes colocar en el piso una alfombra de color verde y así lograremos dar al ambiente un toque sofisticado ya que el color se mezcla armoniosamente en los matices decorativos de la sala comedor.

sala-comedor2

Esta sala esta decorada principalmente de color blanco, cuesta con muebles oscuros y para darle mas elegancia en donde descansamos hemos colocado una mesa de cristal y en donde comemos hemos usado muebles de madera tanto las sillas y la mesa.

sala-comedor3

Si queremos aprender a cómo decorar una sala comedor en espacio pequeño estas fotos y diseños nos servirán de mucha ayuda:

sala-comedor8

sala-comedor7

sala-comedor4

sala-comedor5

sala-comedor6

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 27 Diseños Inspiradores para la Decoración de tu Sala

    Leer Más

  • Tips para decorar un salón con un sofá rojo

    Leer Más

  • Tips para decorar tu casa con poco dinero

    Leer Más

  • Decoración en Tonos Tierra

    Leer Más

  • Cómo hacer que tu casa se vea más moderna

    Leer Más

  • Colores más relajantes para cada espacio de tu casa

    Leer Más

Comentarios

  1. johannamilena dice:

    Gracias, es que compre una sala en L COLOR NEGRO Y EL COMEDOR TAMBIEN LO COMPRE DE COLOR NEGRO, DESEO QUE ME ACONSEJES SOBRE QUE COLOR UTILIZAR, NOTA, EL PISO ES DE COLOR BEIGE Y LAS PAREDES SON TODAS BLANCAS PURAS. EN ESPERA DE SUS GRATOS COMENTARIOS.

Opina

*