Refrescar la decoración en verano

Refrescar la decoración en verano. Para la temporada de verano es muy importante que realicemos una decoración súper fresca. En caso de que su casa ya esta decorada, es mejor que solamente opte por refrescar a la decoración de manera armoniosa y equilibrada.

Para refrescar la decoración de cada habitación de su casa, tiene que utilizar colores que sean estivales y complementos ligeros. Para eso, no tiene que comprar muebles y tampoco gastar demasiado dinero.

En la época de verano las temperaturas suben, así que adapte a estas elevadas temperaturas la decoración de su casa. Para absorber mejor el calor use en la decoración de su casa el color blanco, complementos llenos de vida y que sean de colores alegres. También puede conseguir un ambiente veraniego y fresco, simplemente cambiando algunos detalles de la decoración.

Tips importantes para refrescar la decoración en verano

Blanco luminoso y tonos refrescantes. El color blanco es uno de los mejores colores para decorar o refrescar la decoración en verano. En un ambiente fresco tiene que predominar el color blanco, porque es el color que absorbe el calor y que aporta frescor.

Si el color blanco se ve muy serio, le recomiendo que lo combine con colores estivales y alegres como por ejemplo los rojos o naranjas, y también lo puede combinar con colores refrescantes como azules y verdes.

refrecar-la-decoracion-en-verano

Complementos alegres y tejidos ligeros. Si en su casa posee complementos o muebles en tonos lisos, pues usted puede jugar con los complementos. Por ejemplo; añada a un sofá liso almohadones de colores y estampados o simplemente sustituya las cortinas cálidas y espesas de invierno por otras cortinas que sean de tejidos ligeros que no impidan el paso de la luz.

Recuerde, las cortinas tienen que dejar pasar la luz, especialmente natural. Para eso, trate de que las cortinas sean livianas y de tonos claros, sobre todo si su casa carece de espacio. Si usted desea darle a las ventanas de su casa un efecto más fresco, le aconsejo que instale persianas de bambú, estores o persianas de caña.

refrecar-la-decoracion-en-verano1

Madera con elementos metálicos y de cristal. Mayormente la madera en la decoración se encarga de producir un efecto demasiado cálido. Si su hogar está decorado con muebles de madera en tono natural, entonces puede aportarle frescor simplemente añadiendo pequeños elementos decorativos.

Los pequeños elementos decorativos que debe añadir en la decoración de su casa, pueden ser de metal o de cristal transparente, de esa forma la madera no se verá tan pesada y el conjunto resultará más ligero.

refrecar-la-decoracion-en-verano2

Frutas, plantas y flores. También puede darle frescor y colorido a la decoración utilizando frutas, plantas y flores. Lo único que debe hacer es: elija tazones que sean de cristal transparente, luego rellénalos con flores o frutas de diferentes colores y póngalos sobre mesas auxiliares o sobre la mesa de comedor.

Además, trate de poner en su casa lindas macetas con plantas naturales, estas se encargarán de purificar el aire, de brindar frescura y de darle a la decoración un toque veraniego. Si desea darle al ambiente un efecto refrescante al instante, pues solamente tiene que combinar la transparencia del cristal con el metal.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
DiseodeSalasBlancas3.jpg
Diseño de Salas Blancas

Diseño de Salas Blancas. Las salas blancas surgieron simultáneamente en dos áreas específicas: la hospitalaria y la de sistemas de...

Cerrar