Qué colores usar en Navidad

Qué colores usar en Navidad. La navidad esta muy cerca y ya debemos tener nuestra casa bien decorada con el espíritu navideño. Lo que más llama la atención de la decoración navideña es el árbol de navidad, este elementos debe ser decorado con los mejores colores de esta festividad.

Decorar el árbol navideño no es trabajoso y mucho menos complicado, es un trabajo que lo puede realizar con la ayuda de toda la familia, lo único que debe saber es escoger los colores perfectos que simbolicen la fiesta navideña.

Rojo y verde: Esta combinación es la que más identifica la navidad y nunca pasa de moda. Si el árbol es artificial elija ornamentos de color rojo, especialmente si el árbol artificial no es de color blanco. En caso que el árbol artificial sea blanco le recomiendo que lo decore con luces de color rojo y verde, además añada bolas navideñas de color verde, de esa manera el árbol navideño se verá súper agradable a la vista.

arbol-navidad-colorido

Blanco y azul: Estos colores con invernales y muy agradables para emplearlos en la decoración del árbol de navidad. Estos dos colores son recomendables para decorar el árbol de aquellas personas que viven en lugares frescos. Lo único que debe hacer es: compre un árbol artificial blanco, luego decórelo con moños y bolas que sean de color azul, seguidamente en la punta del árbol coloque una estrella plateada o blanca.

Rojo, verde y dorado: Esta es una versión del primero, además de los adornos de color rojo, se le añade otros adornos dorados, moños con tonalidades combinadas de rojo y dorado, además se agrega alrededor del árbol unas cintas doradas, las cuales tienen que subir en espiral junto a luces de color. Puede optar por luces multicolores o blancas. No se olvide en poner una linda estrella dorada en la punta del árbol.

colores-para-decorar-el-arbol-de-navidad

Idea de candelabro sencillo para Navidad

En la decoración navideña no pueden faltar los candelabros. Claro que estos no se utilizan todo el tiempo, pero para la festividad de navidad es obligatorio que tenga en su casa aunque sea un candelabro, el cual lo debe poner en un rincón.

Hoy le enseñaré de una forma sencilla cómo hacer un candelabro sencillo para navidad. Si hacer trabajos manuales no es su fuerte, no se preocupe. Porque esta manualidad navideña que le voy a enseñar es económica y súper sencilla.

Para elaborar este candelabro sencillo necesitas los siguientes materiales: arena, recipiente, cinta roja, velas blancas y tijera.

Pasos que debe seguir para empezar a elaborar el sencillo candelabro de navidad:

-Lo primero que debe hacer es rellenar el recipiente con arena. Le recomiendo que el recipiente sea un balde de metal.

-A continuación realice algunos hoyos en la arena, para eso tiene que emplear un lápiz u otro elemento similar.

-Una vez que los pozos estén bien hechos, proceda a colocar en cada uno de los pozos cavados una vela.

-Es muy importante que la vela quede bien afirmada en el hoyo, para ello le recomiendo que aplique presión con sus manos.

-Para terminar, recorte un trozo de cinta roja, luego átelo en torno de la boda del recipiente realizando un lindo lazo.

Idea-de-candelabro-sencillo-para-Navidad

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-minimalista3
Decoración de Salas Minimalistas Pequeñas

La decoración de salas minimalistas pequeñas se basa en la idea de "menos es más". Con este tipo de decoración...

Cerrar