Proyectos para Muebles Pequeños

Proyectos para Muebles Pequeños. Hoy en días muchos de las habitaciones son pequeñas, ya sean en casas o departamentos. Esto provoca una complicación al momento de escoger los muebles, por ello aquí te dejo unos proyectos para muebles pequeños.

Una habitación reducida siempre de ser decorada con muebles pequeños, de tal manera que ayuden aprovechar el espacio y sean cómodos. Hacer muebles pequeños es muy fácil y como material puedes utilizar la madera. Actualmente tenemos la oportunidad de tener algunos proyectos simples, los cuales no ayudan hacer nuestros propios muebles pequeños.

Mesa de café multiuso. Las mesas de café son consideradas como accesorios de decoración, se colocan en aquellas habitaciones elegante y sirven para poner las comida o las bebidas. Este tipo de mesas también pueden servir como asientos, incluso te puede servir para que guardes algunas cosas personales. Una mesa de café multiuso mide 90 cm de ancho y 60 cm de alto, lo es perfecta para las habitaciones pequeñas.

Para fabricar este tipo de mesa solamente debes construir una caja hueca con una bisagra y los bordes lo decoras con molduras que sean decorativas, para que sea vea más bonita debes pintarlo, para ello debes emplear una pintura que combinen con la decoración de tu habitación.

mesa-de-cafe-multiuso

Un escritorio cubo. Este tipo de mueble también es ideal para los espacios pequeños, ya que no ocupa mucho espacio y te puede servir para muchas cosas. Este mueble en un pequeño cubo echo de madera y cuando lo despliegas se convierte en un lindo escritorio. Cuando este mueble no esta en uso lo puedes usar como una mesa de café o como una mesa auxiliar y también te pude servir para sostener cosas decorativas o libros. El cubo mide 60 cm de ancho y 60 cm de alto, lo cual se convierte en un mueble ideal para los espacios pequeños.

Este mueble tiene en su interior un espacio hueco en donde puede colocar una escáner y una impresora, encima de ella puedes poner una computadora portátil. La parte posterior del cubo se abre hacia abajo para revelar la impresora y la plataforma, mientras que la parte superior se levanta en los soportes para convertirse en un escritorio de fácil acceso. El cubo, incluso tiene suficiente espacio en el interior para guardar unos bolígrafos, un bloc de notas y cualquier indumentaria de oficina.

Para una sala pequeña se recomienda los muebles de menor escala y que tengan diseños simples. Personalmente yo, te recomiendo que optes por una mesa de café que tenga estantes o puertas que se deslicen, en donde puedas colocar revistas y libros.

salas-color-cafe3

Utilice muebles con puertas que se deslizan. Las puertas que se deslizan en muebles que almacenan ocupan menos espacio que los muebles con puertas que se abren. También use armarios que tengan sistemas de organización ahorran espacio para conservar todo ordenado y accesible.

Te recomiendo que vistes los siguientes artículos relacionados a la decoración de interiores y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas2
Aprende Cómo Decorar Salas de Estar Formales

Cuando se trata de escoger un diseño decorativo para la sala, es probable hallar una variedad de propuestas. Como por...

Cerrar