Muebles para Salas Modernas

Una de las áreas que le dan vida a nuestro hogar es la sala. Esta tiene que ser acogedora, y dependiendo de nuestro estilo, moderna, sofisticada, clásica o creativa.

Lo importante es que esta no solo se vea bien y bien iluminada, sino que transmita en esencia lo que somos.

En la imagen siguiente tenemos una elegante sala moderna de color beige, donde puedes ver un moderno mueble esquinero de color marrón, una suave alfombra de color beige.

El piso es de color beige un poco más suave que las paredes. Para darle mas elegancia a esta sala hemos colocado un mesa de madera sin patas de color morrón.

muebles para salas modernas4

En esta otra imagen tenemos otra moderna sala. En esta sala hemos utilizado un  sillón de esquina en color ceniza y unos cojines de color ceniza y otros de color crema. Para darle más elegancia hemos colocado una alfombra de color crema, dos mesas de centro del mismo color que la alfombra y para finalizar una silla de color ceniza.

muebles para salas modernas5

Para crear en nuestra sala moderna un ambiente cálido y muy elegante, te aconsejamos que utilices tonos neutros, ya que estos tonos crean un moderno espacio como puedes ver en la siguiente imagen.

muebles para salas modernas6

Para tu sala también puedes colocar un sillón elegante de dos cuerpos en cuero con adornos y una alfombra del mismo color. Las paredes, el piso y la mesa deben ser de un tono madera clara.

muebles para salas modernas7

También puedes utilizar un sofá en forma de L en color blanco. Por ejemplo, en la foto puedes ver una sala minimalista en donde hemos puesto un mueble de color blanco con adornos necesarios para crear un ambiente de paz y tranquilidad.

muebles para salas modernas9

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de modelos y diseños de muebles para decorar nuestra sala moderna. Cada diseño de estos muebles modernos son únicos y se ven muy alegres, modernos, elegantes con formas redondeadas, cuadradas, rectangulares, etc.

muebles para salas modernas

muebles para salas modernas1

muebles para salas modernas2

muebles para salas modernas3

muebles para salas modernas8

A continuación vamos a compartir con todos ustedes un hermoso, en donde podrás ver algunas fotos de muebles para salas modernas:

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Muebles para Salas Modernas, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet