Muebles Modernos para una Sala Pequeña

Los muebles son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, salas y otro tipo de locales. Los muebles son lo encargados de otorgar un buen descanso.

Con los muebles debemos lograr crear una sala acogedora y que transmita el calor del hogar. También es muy importante que transmita la personalidad de las personas que lo habitan.

Una de las características básicas de un mueble es, justamente, el hecho de que es un objeto movible que puede ser trasladado de un lugar a otro.

Es muy importante que usted escoge un sofá basado en los estilos que le gustan. Puedes escoger un sofá de una sola pieza o de secciones que incluya dos o más piezas.

muebles-para-salas1

En su sala pequeña también puede utilizar muebles de madera. Lo que debe saber es que hay dos tipos de muebles de madera, como por ejemplo.

Muebles de madera dura. Estos mueblen duran más tiempo y cuestan caro. Para elaborarlos se utiliza la madera de cerezo, arce, roble, teca, nogal y caoba.

muebles-de-madera-para-salas

Muebles de madera blanda. Estos muebles son hermoso, pero duran poco tiempo y son baratos. Para la elaboración de estos muebles se utiliza la madera de  cedro, ciprés, abeto y pino.

Para una sala pequeña debemos utilizar muebles modernos que sean de colores claros. Las piezas más pequeñas son más apropiadas para ambientes pequeños.

fotos-de-muebles-para-salas

Para colocar en ele centro de su sala debe comprar una mesa que sea redonda. Si tiene dinero trate de comprar una que sea de vidrio.

Te recomiendo que no escojas muebles que cubran las ventanas o que imposibiliten la entrada de luz natural en la sala pequeña.

fotos-de-muebles-para-salas1

En una de las paredes de su sala coloque un espejo para crear la ilusión de un espacio más grande. Te aconsejo que no coloques más de dos espejos.

Ten en cuenta que los muebles de colores oscuros hacen que las salas pequeñas parezcan más pequeñas. Si disides utilizar muebles de colores oscuros te recomiendo que incluyas cojines de colores alegres y llamativos.

sala-pequena1

Los muebles deben estar colocados de un modo especial para que no saturen el espacio de la sala pequeña, no debemos colocarlo en un lugar donde obstruyan la circulación ni mucho menos frente o cerca de una ventana.

Todos los muebles para las salas de dimensiones pequeñas debe cambiar el cautiverio de pequeñez en refugio funcional para todas las actividades de la vida.

sala-pequena3

Personalmente yo les recomiendo que coloquen en su sala pequeña muebles compactos. Estos muebles son ideales para los espacios reducidos.

Los muebles apilables son ideales para salas, ya que con estos muebles podrás equiparlo creando un espacio cómodo y confortable donde descansar o trabajar.

muebles-para-salas

Bueno, a continuación le voy a dejar un vídeo, en este vídeo te mencionó algunos consejos para decorar una sala:

Para obtener más información sobre decoración de salas les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Aprende Cómo Decorar Correctamente Salas Pequeñas

    Leer Más

  • 5 Simples Pasos para Decorar Salas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Muebles para una sala tradicional

    Leer Más

  • Ideas de decoración utilizando muebles de cuero negro

    Leer Más

  • Maneras para agrandar visualmente un espacio

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de una Sala de Estar

    Leer Más

Comentarios

  1. MaryCarmen Mejia dice:

    excelente, realmente me ayuda muchísimo, muchas gracias Arquitecto Ivan Colorado

Opina

*