Muebles Modernos para Salas Pequeñas

decoracion de salas

Muebles Modernos para Salas Pequeñas
3 votes, 2.67 avg. rating (60% score)

En este blog de “Muebles Modernos para Salas Pequeñas” estaremos mencionado algunos muebles ideales para las salas que tienen espacios reducidos.

Usted sabe que la sala es una habitación muy importante de una casa, es allí donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y también sirve para pasar gratos momentos con las familia y también con los amigos.

Además sirve para leer y mirar tele, es por eso que debe tener muebles adecuados y que la decoración sea relajante y cómoda, para que los entren allí se sientan en el paraíso.

Una de las formas más sencillas y eficientes de lograr que nuestra sala pequeña parezca más grande es utilizando espejos. Usted puede colocar un espejo grande atrás del sofá o también puede colocarlo cerca a una ventana.

decoracion de salas pequeñas

Publicidad

Si deseas utilizar en su sala una mesa de centro, trate de que sea de un material traslúcido, así hará que parezca más liviana y pequeña.

Para pintar su sala pequeña trate de utilizar colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

Trate de colocar en sus sala pocos muebles y a gran escala. Escoja muebles de tonalidades claras o puedes pintarlos a tono con las paredes para disimularlos.

decoracion de salas pequeñas2

En la foto siguiente veras una hermosas sala pequeña, en donde hemos colocado dos sillones azules y una pequeña meza en el centro de color negra.

Para darle un toque espectacular a esta sala hemos colocado en las ventanas unas hermosas cortinas de color vino y el piso hemos puesto dos tapetes de diferentes colores.

En una de las paredes hemos colocado un pequeño cuadro para dar darle un poco de vistosidad a la sala pequeña.

decoracion de salas pequeñas1

Puedes tener todos tus muebles de un sólo color (como blanco o negro) y hacer que los cojines, puffs, jarrones, cuadros y adornos sean los protagonistas.

Por ejemplo en la foto hemos una sala que contiene un mueble grande de color blanco y un mueble pequeño de color negro. Los protagonistas de ambos muebles son los cojines.

decoracion de salas pequeñas3

Mayormente todos los muebles modernos se caracterizan por tener líneas rectas o bastante simples. Estos muebles hacen que una sala demuestre un toque de elegancia y estilo.

Los muebles blancos que vemos en la siguiente imagen son perfectos para aquellas salas pequeñas, así que no dude en comprarlos para su sala.

decoracion de salas pequeñas5

Personalmente yo le recomiendo que siempre compre muebles en juego completo, así le saldrá más cómodo. Mayormente el jugo de muebles consta de dos sofás y una mesa pequeña.

Una recomendación muy importante que usted debe tener en cuenta al momento de comprar los muebles es: si tiene niños pequeños en casa trate de comprar sofás con una tela resistente, preferiblemente de cuero.

decoracion de salas pequeñas6

Una recomendación muy importante que le voy hacer y así pueda crear ambientes súper cómodos y relajantes en su hogar, debe ingresar a: Curso de Decoración.

Para obtener más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: April 24, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Muebles Modernos para Salas Pequeñas”

  1. Anahi Says:

    Que hermosos muebles, ya quisiera tenerlos en mi sala de estar, lo bueno es que cada uno de ellos es totalmente reciclable y reutilizable! Para decorar con conciencia! :D

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet