Muebles Modernos para mi Sala

Muebles Modernos para mi Sala. Para que nuestra sala se vea elegante y acogedora, debemos colocar muebles modernos. Sobre todo, muebles que nos brinden la comodidad y la elegancia que buscamos. Hoy en día podemos encontrar muchos muebles modernos y son muy bonitos para decorar nuestra sala.

La sala es la habitación más importante de la casa y en ella podemos realizar muchas cosas. Es por ello, que se recomienda decorarlo de la mejor manera y siempre tratar de colocar muebles modernos.

El mayor desafió para decorar una sala es elegir los muebles adecuados, el color ideal y los accesorios decorativos perfectos. Una sala pequeña requiere de pocos muebles, de colores claros y de pocos accesorios decorativos. En una sala grande puedes colocar lo que deseas, pero siempre manteniendo el equilibrio y la elegancia.

El color de los muebles debe combinar o armonizar con el color de las paredes, cortinas, cojines y con los accesorios decorativos. A continuación te muestro algunos de los mejores muebles modernos para tu sala.

1. Si tienes una sala cuadrada y amplia, te aconsejo que compres el siguiente mueble y siempre opte por el color blanco. Este mueble moderno lo puedes colocar en tu sala de la misma forma que esta en la siguiente foto y siempre lo debes combinar con los mismo accesorios que puedes ver en la imagen.

muebles-para-salas

2. En la siguiente imagen apreciaras otra hermosa sala, la cual esta conformada por sillones redondeados y son de color beige. Estos preciosos sillones de color beige, lo debes combinar con hermosos cojines que sean de color marrón. Al rededor de los sillones debe poner una linda mesa redonda, dos sillas y en el piso una hermosa alfombra, todos estos elementos deben ser de color chocolate. Mayormente los sillones redondeados de color beige, son estupendos para ser colocados en aquellas salas sobrias y modernas.

muebles-para-salas1

3. En tu sala también puedes hacer una combinación de colores entres fucsia, beige, dorado oscuro y brocado. Esta combinación es perfecta para una sala elegante y moderna. Por lo tanto, las paredes debes pintarlas de color gris, el piso debe ser de color marrón brillante, los accesorios decorativos deben ser de madera y las sillas deben ser de un color intenso.

muebles-para-salas2

4. Para las personas que les gusta la combinación del negro y blanco, les recomiendo que consigan o compren el mueble de la siguiente foto. Este es un mueble súper moderno, esta elaborado de terciopelo en color negro y también tiene aplicaciones de cuero en color blanco, este mueble moderno combina perfectamente con paredes claras.

muebles-para-salas3

5. Aquellas salas cálidas que cuentan con una buena iluminación natural, deben tener muebles de color gris y marrón. Las paredes las debes pintar de un color oscuro, el piso debe ser de madera clara, debes colocar un mesa de centro en vidrio, luego colocas un mueble de color marrón gris y sobre ellos debes colocar barios cojines.

muebles-para-salas4

6. Aquellas personas que les gusta tener en su sala sofás que son cómodos y grandes, deben optar por colocar un sofá y una moderna silla que contengan cabecera. Estos muebles con cabecera son ideales para espacios grandes y pequeños. Si escoges estos muebles en color blanco, debes combinarlo con cojines estampados y de colores.

muebles-para-salas5

7. Si realmente deseas darle a tu sala un look vivaz y radical, debes colocar o poner un sofá de color rojo. Este modelo de sofá es perfecto para aquellas salas que son estrechas y alargadas. Sobre este sofá puedes colocar cojines blancos, negros y estampados.

Para que este sofá de color rojo se vea elegante, debes colocar en el centro una mesa de vidrio que tanga algo de rojo y debajo de esta debes poner una linda pequeña alfombra con filos de color rojo, y las paredes debes pintarlas de color maíz, gris, crema o blanco.

muebles-para-salas6

Para que veas más información sobre la decoración de salas, te recomiendo lo siguientes artículos y por favor no se olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
salas-con-articulos-navidenos3
Decoración de Salas con Artículos Navideños

La navidad esta cerca, pero todavia tenemos tiempo de sacar, hacer, fabricar, desempolvar algunos adornos navideños. No importa si se trata de arboles de...

Cerrar