Muebles de Sala Modernos para Departamento

En este artículo le voy a mostrar algunos de los muebles de sala modernos para departamentos que son diseñados con las más alta calidad.

Son muebles realmente elegante con finos acabados y brinden una comodidad satisfactoria a los los que ingresan a la sala.

En la actualidad puedes encontrar muchos muebles de sala que tienen diseños modernos y de colores muy relajantes.

Absolutamente son muebles de calidad y su principal objetivo es de brindar comodidad, y elegancia al espacio.

Los muebles de sala modernos para departamento son muy importante porque se encargan se transmitir la personalidad de quienes lo habitan.

sala-elegante-enmueblada

* Por ejemplo; para darle elegancia y mucho estilo al centro de tu hermosa sala, te recomiendo que coloques una magnifica mesa de centro.

Hoy en día puedes encontrar mesas de centros que tienen diferentes diseños modernos y de distintos colores que realzan la decoración.

Pero siempre se recomienda que escojas una mesa de centro que se adapte al espacio disponible y que combine con el restos de los muebles.

mesa-de-centro-para-sala

* Otra ideas muy interesante es de organizar adecuadamente la sala, para ello debes optar por colocar un muebles organizador.

Si usted coloca en su sala un mueble organizador que tenga un diseño moderno, brindarás a los que te visitan comodidad y mucha modernidad.

El mueble que usted disida colocar en su sala deben adaptable al espacio y el color debe combinar armoniosamente con el resto de los muebles y con el color de las paredes.

Por ejemplo; yo te recomiendo que pongas en tu sala un mueble donde puedas colocar tu televisor y tu equipo de sonido.

mueble-organizador-para-sala

Todos los muebles que coloques en tu sala deben tener un estilo elegante y acogedor, sobre todo deben ser de colores relajantes.

No compres muebles por comprar, es muy importante que escojas muebles de acuerdo a las dimensiones de tu sala.

Por ejemplo; si tu sala es pequeña solamente debes poner muebles indispensables pero pequeños y de colores claros.

muebles-de-sala-modernos3

Y si tu sala es grande tienen la opción de escoger más muebles de diferentes tamaños y del color que te guste.

Pero lo ideal y lo recomendable es que el color de los muebles armonicen perfectamente con el color de piso, de las paredes, con las cortinas y con los accesorios.

muebles-de-sala-modernos4

* A continuación le dejo una imagen en donde le muestro un hermoso juego de sala, que es muy apropiado para salas cuadradas amplias.

muebles-de-sala-modernos

* Para las personas que tienen en su departamento una sala sobria y modernas, les aconsejo que compres el siguiente jugo de sala.

Este magnifico juego de sala consta de dos sillones de color beige y son redondeados, sobre ellos llevan cuatro cojines marrones en cada sillón.

También contiene una mesa redonda, dos sillas y algunos accesorios decorativos, todos estos son de color chocolate.

muebles-de-sala-modernos1

* Las personas que deseas colocar en su sala muebles grandes y cómodos, deben optar por comprar sofás que contengan cabecera.

Aquellos sofás con cabecera se adaptan perfectamente en sala grandes o pequeñas y son verdaderamente  modernos.

Si disidiste comprar sofás blancos te recomiendo que lo combines con unos lindos cojines estampados y de colores.

muebles-de-sala-modernos2

Consejos importantes

1. En el caso de una mesa de centro, esta debe tener un tamaño adecuado, es decir, no debe ser más grande que el sofá, pero tampoco de una longitud menor de medio metro.

Además debe tener comodidad para transitar alrededor de la mesa. Si las patas de su sofá no sobresalen, una mesa con patas visibles es la mejor elección para crear contraste.

En caso contrario yo te recomiendo que optes por escoger o comprar una mesa sin patas y lo colocas en el centro de tu sala.

muebles-para-salas3

2. Los accesorios son mu importantes porque ellos son los encargados de darle vida y mucha elegancia al espacio de la sala.

Lo que puedes añadir a tu sala es una linda alfombra y una moderna lámpara de pie, estos dos elementos son primordiales.

Te recomiendo que no satures la mesa de centro con floreros y candelas. Por último, incluya una silla de descanso para obtener un clima más familiar.

sala-elegante

3. Es muy aconsejable que cuando disidas comprar el sofá tengas en cuenta el tamaño perfecto de tu sala.

Porque si tú escoges un sofá muy grande puede hacer que el espacio de tu sala se vea pequeño y si compras uno muy pequeño tu sala se verá vacía.

Es por ello que se recomienda escoger un sofá que sea perfecta y adecuada al espacio que dispongamos en la sala.

Por ejemplo; si el espacio de tu sala es amplio te recomiendo que coloques un hermoso sofá que sea en forma de L.

Pero si tu sala es pequeña es mejor que optes por colocar en lindo sofá que sea de dos plazas o unas bonitas sillas de acento.

decorar-salas

4. La última característica de tener en cuenta es el color del sofá. Busca un color o estampado que combine con el resto de la decoración en tu sala.

Si tu sala es neutra, te aconsejo que optes por un sofá colorido. Para las salas que tienen colores vibrantes, debes escoger un sofá de un color neutro.

Si tienes niños o mascotas, escoge colores mas oscuros o estampados para cubrir posibles manchas que pueden provocar.

muebles-para-salas

5. El sofá es el centro de la decoración de la sala, al comprarlo ten en cuenta las paredes, las cortinas y las características de los demás muebles.

La luz también juega un papel fundamental, fíjate cuánta luz natural entra a la sala y número de lámparas o focos que tiene el espacio porque eso afecta al color del sofá.

Es por ello que se recomienda la utilización de sofás que sean de colores neutros como por ejemplo; negro, rojo, beige o marrón.

muebles-para-salas1

6. Elige estanterías, si decides usarlas, que sean altas y colócalas contra la pared. Coloca sólo una o dos, de manera que haya pared visible en la habitación.

El espacio en la pared, especialmente si es blanca o de un color claro, ayudará a crear la ilusión de un espacio más amplio.

muebles-para-salas2

Bueno estos fueron algunas ideas sobre los Muebles de Sala Modernos para Departamento. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

2 Comentarios

  1. gabriela junio 6, 2014
  2. silviaabello@yahoo agosto 16, 2015

Deja un Comentario

Leer más
salas-de-estar
Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar

Todos nosotros tenemos un lugar favorito de la casa, donde nos sentimos muy a gusto pasando momentos hermosos ahí. Las...

Cerrar