Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar

decoracion de salas

Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar. Los esquemas de color son muy importantes cuando se trata de modernos diseños minimalistas para si salas de estar debido a ciertas emociones se desencadenan en el cuerpo con diferentes colores. Usted tiene que elegir los colores que llenará su corazón con la calidez y la alegría en vez de colores que acaban dejándote con el alma vacía. La gente terminará juzgando mucho sobre su carácter justo de la combinación de colores que utiliza en su decoración de salas de estar.

Lo ideal y lo mas importante es tener una fuente de luz natural, es decir, una ventana. Me parece la mejor opción, ya que, aparte de brindar linda luz y permitirte ahorrar energía durante el día, mirar por la ventana pone de buen humor.

ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar thumb

Publicidad
ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar1 thumb

Para la decoración de salas modernas para apartamentos al estilo minimalista debemos primero estar seguros que este es el estilo que realmente buscamos, una sala decorada con este estilo involucra mantener un ambiente armonioso y simple. Buscando colores neutros, manteniendo una sala limpia y despejada colocando sólo los adornos necesarios.

Las formas y materiales de los muebles son clave en la decoración de salas pequeñas, lo contemporáneo de los muebles quedo de lado y ahora las formas abundan en un buen diseño.

Puedes utilizar flores y macetas para completar el decorado. Además, las alfombras, cortinas y fundas deben de ser de un solo color y sin ningún tipo de estampados para no romper con el esquema del decorado.

ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar2 thumb ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar3 thumb

No hay una receta mágica para el diseño y organización de una sala de estar perfecta, especialmente cuando estamos hablando de Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar.  Puedes diseñar una sala de estar simplemente usando tu inspiración, gusto y algunos de nuestros consejos.  Pero, ¿qué es el diseño de salas minimalista, después de todo? Pues se define por su propio nombre: es minimalista.  Eso significa que contendrá sólo las cosas necesarias en la sala, por ejemplo: las sillas o sillones, un sofá y una mesa de café.

ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar4 thumb1ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar5 thumb

Todo el resto es opcional. Alfombras, cortinas, etc.  También puedes utilizar una librería o algunos estantes para exhibir una acertada línea de decoración, una televisión de plasma y tal vez una planta grande. Eso es todo.  Todos los muebles deben ser sencillos, sin adornos ni excesos.  Se trata de buscar la simplicidad en el diseño que aporte ese toque de buen gusto a la hora de decorar una sala moderna.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar”

  1. Aldo Says:

    En dond estan ubicados m interesa un
    a sala

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet