Modelos de Salas Modernas Pequeñas

Salas Modernas

Modelos de Salas Modernas Pequeñas
2 votes, 5.00 avg. rating (93% score)

49 Flares 49 Flares ×

Nosotros debemos poner mucho empeño al momento de decorar nuestra sala moderna pequeña, ya que es un ambiente tan importante de nuestra casa.

Ahora si todavía no lo has logrado a decorar tu sala, te voy a dejar más adelante una colección de fotografías que  te van a servir de inspiración y van a ser de gran ayuda para que logres una hermosa decoración.

Debe saber que la decoración de una sala moderna pequeña no debe ser aburrida, debe mostrar elegancia y modernalidad para pasar gratos momentos con los amigos y la familia.

A continuación podemos ver una imagen de una sala en espacios pequeños. Esta sala cuenta con un sofá de color blanco y unos cojines de colores alegres y variados.

Para darle más modernalidad a esta sala hemos colocado un hermosa alfombra de bambú y un estante de vidrio para colocar la televisión. Ademas, también hemos incluido una moderna silla acrílica de color amarillo transparente.

sala-moderna-pequena

Publicidad

La iluminación es muy importante al momento de decorar nuestra sala pequeña. Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea más espacioso.

Si desean tener más iluminación en su espacio, deben utilizar diversas lámparas de diferentes modelos.

sala-moderna-pequena1

En la imagen que veremos a continuación, es una sala moderna pequeña que tiene una hermosa decoración. Esta sala cuenta con los  objetos y elementos necesarios.

Lo que lo hace moderna y elegante a esta sala; son los muebles de color blanco y una hermosa alfombra que combina muy bien con el color marrón del piso.

sala-moderna-pequena2

En esta otra imagen tenemos una sala hermosa y con mucho estilo. Esta sala tiene un diseño con rayas negras y blancas al igual que una cebra.

Para darle un toque más moderno al espacio hemos colocado en la pared un hermoso cuadro y para darle vida y mucha elegancia hemos colocado en el piso una alfombra con rayas negras.

sala-moderna-pequena3

La sala tiene que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe mezclar toques de elegancia, sencillez y sobre todo la comodidad de disfrutar de este espacio.

Si deseas comprar algún muebles para su salas ingrese a: Muebles para Salas Modernas Pequeñas.

Para terminar te dejo un vídeo:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 6, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

49 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 48 Pin It Share 0 49 Flares ×