Modelos de Cortinas para Salones

Diseño de Interiores

Modelos de Cortinas para Salones
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Los modelos de cortinas para salones son variados y los podemos encontrar en diferentes colores. Yo le invito que lea este artículo, de esa manera podrá informarse de las cortinas.

Todos los modelos de cortinas para salones que le voy a mostrar en este artículo son realmente bonitas, son las que dan un toque de elegancia a la decoración.

Las cortina son elementos muy esenciales en un salón, ellas son las encargadas de crear un espacio armonioso entre todos los elementos que se encuentran en un salón.

Es muy importante tener siempre en cuenta de que las cortinas que utilicemos en las ventanas de nuestro salón no rompan con la armonía del espacio.

modelos de cortinas para salones1

Publicidad

Recuerde que las cortinas deben combinar con los colores de las paredes, con los muebles, con el tamaño del espacio y con los elementos decorativos que tengas en tu salón.

Todas las cortinas con estampados florales son unos modelos muy femeninos y si usted las utiliza para las ventanas de su salón, tenlo por seguro que le agregarán calidez a tu salón.

modelos de cortinas para salones

También es muy importante que mencionemos, que todas las cortinas con estampados en colores oscuros otorgan a un salón sobriedad y mucha elegancia.

Así que la decisión la tiene usted. Usted verá si desea escoger hermosas cortinas de colores claros y por las modernas cortinas de colores oscuros.

modelos de cortinas para salones3

Por ejemplo; en la foto que le presento a continuación le muestro un precioso salón. En donde las paredes lo hemos pintado de un color claro y agradable.

En las ventanas hemos colocados dos hermosas cortinas y que combinan armoniosamente con los cuadros y con los cojines del sofá.

modelos de cortinas para salones2

Ojo. Las cortinas que son de colores claros de utilizan especialmente en las ventanas de aquellos salones pequeños y en aquellos que tienen poca iluminación.

De esa manera usted podrá convertir un salón oscuro en un precioso salón fresco, limpio y sobre todo muy moderno para pasar gratos momentos.

modelos de cortinas para salones4

En la siguiente imagen le muestro unas impresionantes cortinas que transforman a un salón en un espacio muy acogedor y cálido.

Como pues ver en la foto, las cortinas que hemos colocado en las ventanas del salón tienen un estampado de flores en fucsias y rosas sobre un fondo crema.

modelos de cortinas para salones5

Las cortinas de color rojo nunca pasan de moda y las puedes utilizar en cualquier habitación que desees. Lo importante es que armonice con el espacio.

Por ejemplo; si usted desea demostrar en su salón audacia, personalidad muy divertida y moderna, pues le recomiendo que utilice unas preciosas cortinas rojas.

fotos de cortinas para salones

Para que usted siga viendo otros impresionantes modelos de cortinas para salones, le recomiendo que siga viendo las siguientes imágenes:

fotos de cortinas para salones1

fotos de cortinas para salones2

fotos de cortinas para salones3

fotos de cortinas para salones4

Si desean tener otras información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: June 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet