Modelos de Cortinas para Salas

Las salas son ambientes donde los nos relajamos con la familia y amigos. Es por eso que las salas deben estar pintadas de tonos que transmitan paz y tranquilidad. Los colores mas recomendados o utilizados para pintar nuestra sala son los colores claros donde se refleje la luz y se pueda construir un espacio mas iluminado.

Aunque usted no lo crea, todas las cortinas, representan un elemento que complementa la decoración de salas con armonía, elegantes y confortables.

Las cortinas sirven como filtro de luz para regular la intensidad, generan intimidad al impedir que se vea el interior y son un complemento decorativo muy atractivo de cualquier ambiente.

Para crear contraste y equilibrio con las cortinas en nuestra sala es muy importante que tome en cuenta lo siguiente puntos muy importantes:

* Todos las personas que han desidido pintar su sala de colores claros, le recomiendo que coloquen en las ventanas de su sala unas hermosas cortinas oscuras.

modelos-de-cortinas-para-salones2

* Muchas personas en la actualidad disiden pintar su sala en tonos oscuros y muchos de ellos no saben que conrtinas utilizar. Las cotinas de bes utilizar deben ser claras.

* Si usted tiene una sala sencilla y desea otorgarle un toque de elegancia y mucha armonia, no se preocupe. Lo que debe hacer es colocar en las ventanas de su sala cortinas de tonos fríos o neutros como azules o grises.

fotos-de-cortinas-para-salones4

* Seguramente usted siempre desea utilizar cortinas que sean resistentes y prácticas. Para eso debe comprar hermosas cortinas de lona.

* Algo muy importante que debemos tener siempre presente es que las cortinas deben combinar con la decoración del ambiente donde la vas a colocar.

Las cortinas de rieles son las que usan para colgarse y se usan sobre todo en lugares donde no hay mucho espacio entre ventana y techo. Se descorren mediante una cuerda y pueden tener uno o dos paños.

Cortinas Romanas. Estas cortinas están recomendadas para ventanas fijas o corredizas y no son prácticas en ventanas que se abran hacia adentro.

La mejor forma de combinar unas cortinas con estampados en colores oscuros es realizando una decoración completa solo en dos colores.

A la hora de elegir tus cortinas para tu sala, no olvides tener en cuenta el estilo de  los muebles y el color de las paredes para crear equilibrio y armonía.

Las cortinas tienen diversas colores. Las cortinas de color neutro como los blancos y sus derivados va casi con todo. Yo te recomiendo que no pongas cortinas rosas si tus paredes de tu sala son verdes.

A continuación te dejo algunas fotos de modelos de cortinas para salas sencillas:

fotos-de-cortinas-para-salones

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Cómo Elegir Cortinas Hermosas para Salas

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salones

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas de Tela para Living

    Leer Más

  • Aprende Como Integrar una Sala y Comedor

    Leer Más

Opina

*