Modelos de Cortinas para Salas de Casa

Diseño de Interiores

Modelos de Cortinas para Salas de Casa
1 vote, 1.00 avg. rating (50% score)

Las cortinas son un accesorio que puede, literalmente cambiarle la cara a tu casa. Imagínate por ejemplo unas cortinas de esas clásicas con encajes, le dará un aire muy elegante a tu sala; por lo contrario, las de corte moderno, con estampados, le da un aire más suelto y más práctico.

Las cortinas tienen una multiplicidad de colores y formas. Si queremos escoger la adecuado te recomiendo que tengas en cuanta que la cortina debe combinar con todos loe elementos que tienes en tu sala. Por ejemplo, una cortina de color neutro como los blancos y sus derivados va casi con todo.

Los Barrales dan un toque de distinción y elegancia a sus ventanas. Los ambientes quedan magníficamente decorados.

Como muchos recomiendan es que utilicemos cortinas de tejidos que incorporan nailon, de esta manera asegurarás una mayor resistencia al sol, para evitar que se decoloren.

cortinas de salas

Publicidad

Si tetemos en casa una sala con poca altura y con un techo bajo, lo recomendable es que utilicemos unas cortinas de rayas verticales y así lograremos que nuestra sala de una mayor sensación de altura.

La casa es igual que tú, para estar completa, necesita de accesorios que combinen entre sí, que creen una sinergia y una atmósfera de armonía. Entre los elementos mas importantes que debemos utilizar son las cortinas. Las cortinas agregan un estilo distintivo a las ventanas, paredes y, finalmente, a los ambientes que decoran.

Las cortinas se usaban para mantener el calor en la sala, bloquear el aire frío, proteger el interior contra luz solar y dar privacidad. En la actualidad las cortinas son más decorativas, que funcionales.

cortinas de salas3

cortinas de salas2

cortinas de salas1

Todas las cortinas que utilicemos en nuestras salas de casa son unos elementos decorativos muy especiales, ya que estos influyen en nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Es por eso que su elección es una decisión muy importante para sentirnos bien y muy cómodos en nuestra sala.

A continuación te dejamos algunas fotos de diferentes modelos de cortinas para salas de casa:

cortinas para salas9

cortinas para salas1

cortinas para salas8

Hoy tengo el gusta de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo: Las cortinas regulan la luz natural, nos ayudan a tener mas privacidad y son muy importantes para lograr un ambiente sutil e elegante.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet