Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

En este blog de “modelos de cortinas para salas de apartamentos” les vamos a detallar algunas ideas muy interesantes para saber que modelo escoger para colocar en las ventanas de nuestra sala.

Particularmente muchas personas escogen cualquier tipo de cortina para su sala, sinceramente les digo que no debe hacer así.

Lo importante es, escoger el diseño y el modelo de las cortinas que nos guste y que combine con el resto de la decoración de la sala.

Si tu no tienes idea de que modelos de cortinas escoger, no se preocupe, porque este este post encontrarás la solución, solo siga leyendo y ponga mucha atención.

cortina de seda

Todas las cortinas se dividen según: material, accionamiento, cualidad funcional. Es por eso que en la actualidad podemos encontrar cortinas de telas, cortinas metálicas, cortinas automáticas, cortinas rústicas, mecánicas, manuales y cortinas térmicas, acústicas y blackout.

Personalmente yo te recomiendo que escojas aquellas cortinas que te gusten y que sena de colores suaves, también es aconsejable que escojas de acuerdo a las medidas de las ventanas.

cortinas de salas

Colocar cortinas en las ventanas de una sala es un método antiguo y tradicional que sirve para controlar la luz que entra en una habitación.

Los visillos, son cortinas livianas destinadas a proteger la entrada de luz. Se elaboran con telas finas. Van fijadas a barras de metal que se colocan en la ventana y sólo cubren los cristales.

cortina de linho

Mayormente las cortinas son accesorios muy elegantes que realzan la decoración de un ambiente y también son eficaces para darle al interior de una sala privacidad, del mundo exterior.

Los modelos de cortinas para salas de apartamentos lo podemos encontrar en diferentes colores y de diseño distintos, la cuestión es que usted sepa que tipo de cortina desea. Hay tres tipos básicos de cortinas: las de paneles, las de café y las de bandas.

cortina estampado

En los apartamentos que cuentan con grandes ventanales y ofrecen espacio se pueden utilizar telas con estampados o lisas con bandos.

cortina persiana

cortinas de salas2

cortina de seda forro voal

cortina de seda con forro

Verdaderamente te quiero decir algo; si quieres crear unos ambientes como de las fotos que has visto anteriormente, te recomiendo que ingreses a: Consejos para Decorar.

Para obtener más información relacionado al tema de hoy les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: April 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet