Modelos de Cortinas para Sala

Las cortinas son un complemento muy importante en la decoración de nuestras salas, son las que nos ayudan a lograr el ambiente ideal y muy elegante. Las cortinas son uno de esos elementos fáciles de renovar y que generan un cambio bastante importante en el estilo del espacio.

– Las cortinas son muy importantes porque cumplen diversas funciones: filtrar la luz, crear intimidad, reforzan la decoración, realzan una vista oral exterior. Las cortinas se clasifican en dos estilos: cortinas clasicas y cortinas modernas.

– Las cortinas lo podemos encontrar en diferentes colores y formas. Si deseamos escoger la adecuada es muy importante que la cortina combine con las paredes y con los demás elementos decorativos que tengamos en nuestra sala. Un color neutro como los blancos y sus derivados va casi con todo.

– Es muy recomendable optar por cortinas de tejidos que incorporan nailon, de esta manera asegurarás una mayor resistencia al sol, para evitar que se decoloren.

– Las cortinas que debemos utilizar y las mas recomendables son aquellas que están hechas de nailon, ya que estas cortinas aseguraremos una mayor resistencia al sol y así poder evitar que se decoloren.

– Las cortinas hechas de algodón o de seda, son muy fáciles de limpiar y lavar, Estas cortinas lo podemos utilizar en cualquier temporada del año.

– En la actualidad están mucho de moda en utilizar las cortinas con estampados de flores, también abstractos y geométricas que quedan muy bien para diseños modernos.

– Las cortinas de tonos fríos o neutros como azules o grises aportarán elegancia y armonía a cualquier sala. Es recomendable que las cortinas para sala elegantes se alarguen hasta el suelo.

cortinas-para-salas8

Publicidad

Todas las cortinas que utilicemos en nuestras salas son unos elementos decorativos muy especiales, ya que estos influyen en nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Es por eso que su elección es una decisión muy importante para sentirnos bien en nuestra sala.

cortinas-para-salas1

cortinas-para-salas9

AA041812

Hoy tengo el gusta de compartir un hermoso vídeo, en donde te mostramos algunas de las cortinas para nuestra salas. Estas cortinas nos ayudaran a regular la luz, nos dan mas privacidad y lograremos una ambiente sutil e elegante.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Consejos para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas de Casa

    Leer Más

  • Sala Comedor en Espacio Pequeño

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Salas con Plantas

    Leer Más

  • Salas de Juegos para Niñas

    Leer Más

  • Ideas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

Opina

*