Modelos de Cortinas para Living

Para poder complementar la decoración de un living es muy importantes escoger unas hermosas cortinas.

Especialmente los modelos de cortinas para living son muy buenas para poder crear un espacio relajante y armónico.

Pero siempre es muy recomendable que el color de las cortinas que coloques en tu living combinen con el color de las paredes, de los muebles y de los accesorios.

En la actualidad hay mucho modelos de cortinas para living y para muchas personas es muy complicado disidir por una de ellas.

Tenga siempre que el color de las cortinas no rompa con la armonía de la decoración que sea haya realizado en el living, para ello debes escoger un color que encaje perfectamente con la decoración.

Personalmente yo te recomiendo que si deseas renovar tu living debes escoger hermosas cortinas que sean modernas, coloridas y divertidas.

cortinas-para-living

Cortinas estampadas para tu living. Hoy en día estas cortinas están muy de moda y los puedes encontrar en estampados grandes o pequeños.

Mayormente las cortinas estampadas en colores oscuros combinan perfectamente con una decoración realizada de dos colores.

Por ejemplo; puedes pintar todas las paredes de tu living de un color crema, luego pones muebles del mismo color que de las paredes y en las ventanas colocas cortinas estampadas.

cortinas-flores-estampadas

Principalmente en un living siempre se debe colocar en las ventanas cortinas que tengan un estampado floral.

Todo depende de tus gustos puedes optar por flores pequeñas o grandes, margaritas o rosas, ramas o también hojas.

Mayormente las cortinas con estampado floral otorgan al espacio un toque muy femenino y también le brinda calidez al espacio.

Por ejemplo; en la foto siguiente tenemos un hermoso living que está decorado al estilo vintage y para darle realce hemos colocado en las ventanas una lindas cortinas con estampado floral.

modelos-cortinas-flores-blanco

A continuación te voy a dejar otra imagen en donde le muestro un hermoso living que tiene una decoración elegante.

El espacio de este living no esta recargado porque la decoración que se ha realizado se ha echo de forma adecuada.

Primeramente se ha pintado todas las paredes de un color claro que es el encargado de darle al espacio elegancia y relajación.

En una de las esquinas de las paredes hemos puesto cuatro cuadros, luego se añadido una sofá, cojines, dos lámparas y dos mesas pequeña.

El color de los cojines, de los cuadros y del sofá combinan perfectamente con las cortinas que se han colocado en las ventanas.

cortina-para-living-estampado

Pero si tu lindo living tiene poco iluminación es mejor que optes por escoger cortinas que sean de colores claros.

Utilizando cortinas de colores claros tu living se convertirá en un espacio moderno, limpio, fresco y bien iluminado.

Las cortinas de colores claros son perfectas también para los espacio pequeños, porque gracias a ellas puedes aprovechar la luz de la naturaleza.

cortinas-para-living-flores

El living que vemos en la imagen siguiente cuenta con unas hermosas cortinas que tienen estampado de flores. Las flores de estas cortinas son de colo fucsia y rosas sobre un fondo crema.

modelos-cortinas-estampados-flores-colores

Bueno estos fueron algunos Tips para Decorar una Sala. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Mantas-practicas-para-el-sofa
Cómo Poner una Manta Decorativa en un Sofá

Cómo Poner una Manta Decorativa en un Sofá. La utilización de una manta decorativa es fundamental para una decoración, se...

Cerrar