Modelos de Cortinas de Tela para Living

Los Modelos de Cortinas de Tela para Living son un elemento decorativo especial, que influye en nuestro estado de ánimo y que de cierta manera en nuestra personalidad, a través de sus variados colores, diseños, estilos, texturas y forma de presentación.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de cortinas así como de seda, polyester, algodón, crepe, gros, voile, gasa, lino, las cortinas echas de estos materiales son livianos que lo podemos utilizar en cualquier ambiente.

Pero también hay otras cortinas echas de otro material así como jacquard, panamá, estas cortinas son pesadas.

Lo esencial es elegir cortinas de acuerdo al tamaño del living controlar que no sean demasiado grandes y que mantengan una coherencia en cuanto a color con el resto del mobiliario.

Es importante elegir cortinas que tengan una textura parecida a la de los sillones o que generen un contraste importante, tanto en color como en diseño.

cortina para living2

En el living que vemos en la imagen es muy acogedor y tiene una decoración muy elegante. En este living solo hemos utilizado lo esencial y para darle mas iluminación natural lleva una ventana grande.

Si usted desea dar un toque moderno a este ambiente, debes colocar unas cortinas de tela de color marrón que lleguen hasta el suelo y que sea acorde al resto del mobiliario.

cortina para living1

En la foto siguiente tenemos un living muy moderno, en donde hemos utilizados muebles de cuero de color negro.

Para que entre la luz natural al ambiente se a hecho una gran ventana y para darle elegancia y mucha modernalidad hemos colocado unas cortinas de tela.

cortina para living

En la imagen que puedes ver en seguida es un living que esta decorado con estilo minimalista, en donde predomina el color blanco tanto en las paredes con en los muebles.

En la ventanas también se ha colocado una cortina de tela de color blanco y como también podrás ver que en las paredes hemos colocado unos cuadros al estilo rústico.

cortina para living3

Las cortinas tienen una multiplicidad de colores y el que desees elegir deberá combinar con las paredes.

Por ejemplo; el color neutro como los blancos y sus derivados va casi con todo. Si las paredes de tu living son verdes no es recomendable que utilicemos cortinas rosadas.

Para finalizar te dejo un vídeo en done te enseño paso a paso para hacer una cortina cenefa con corbatas y blondas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet