Mesas de Madera para Salas

La mesa debe complementar la decoración de una sala y debe ser funcional y durable. El material y el color dependerá de los otros muebles de tu sala.

Procura no saturar la mesa con objetos decorativos, lo recomendables es poner sólo un objeto como por ejemplo un vaso de cerámica con unas flores.

Decide si tu estilo es clásico o vanguardista antes de comprar una mesa de centro y ten en cuentas los objetos que estarán a su alrededor.

A continuación te dejo una foto de una hermosa mesas de madera. Me gusta esta mesa por la sencillez de líneas de su diseño y la solidez que aportan sus robustas patas. El dibujo que forman sus vetas tan marcadas también tiene mucho encanto.

mesa para salas

También tenemos esta otra mesa de madera natural. Esta mesa destaca por la singularidad de sus patas, cruzadas debajo del sobre.

Con esta mesa nuestra sala lucirá moderna y con un estilo rustico para pasara momentos gratos.

mesa para salas1

Para crear un ambiente fresco  con un aire más moderno en nuestra sala, debemos utilizar esta hermosa mesa de madera con una veladura blanca.

mesa para salas2

Si queremos colocar en nuestra sala una mesa con un diseño vanguardista, te recomiendo que compres esta mesa de madera de color marrón. Si deseas comprarlo esta moderna mesa ingresa a: Mesas de Madera para Salas.

mesa para salas3

En la foto siguiente tenemos una mesa elaborada de madera de cedro. Esta mesa es ideal para salas contemporáneas y minimalistas. Si desea adquirir esta elegante mesa ingresa a: mesa de madera para sala.

mesa para salas4

Para que limpie sus mesas de madera debe utilizar jabón de aceite no sólo es bueno para la madera fina sino que limpiará la mugre de cualquier objeto que usted tenga en su sala. Y el aroma del jabón no es molesto, es limpio y fresco.

Si deseas comprar otra mesa que no están en estas fotos que te he mostrado, ingresa en el siguiente enlace: Mesas de Madera para Salas.

A continuación te dejo un vídeo en donde aprenderás paso a paso a construir o hacer una mesa en madera para el salón sala, jardín, etc.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet