Mesas de Cristal para Salon Comedor

Hoy día vamos a ver las mejores mesas de cristal para salón comedor, así que ponga mucha atención y escoja una de las que más le gusta.

Con estas mesas de cristal que usted coloque en su precioso salón le ayudará crear un ambiente moderno, elegante, acogedor y sobre todo una buena iluminación.

A continuación le voy a presentar las mejores mesas de cristal para salón comedor. Todas estas mesas son muy utilizadas en la actualidad por su gran belleza y modernalidad.

En la imagen que le presento a continuación le muestro un precioso salón comedor y que están bien decorado en donde realza la belleza de una mesa de cristal.

Esta linda y elegante mesa de cristal de redonda con patas de madera. La mesa de color oscuro que combina perfectamente con el resto de los muebles.

mesa-redonda-de-cristal-para-el-comedor

A continuación quiero que aprecies otra preciosa mesas de salón comedor de cristal. Las patas de esta hermosa mesa son de madera. Con esta mesa tu salón comedor de vera realmente elegante, la medida exacta de esta mesa es de 150x90 cm.

mesa-de-cristal-para-el-comedor

Fíjate en esta otra mesa en cristal para tu comedor. Su diseño con patas de acero cruzadas, es una mesa que otorgará a tu comedor comedor un aire fresco. Las medidas de esta mesa de cristal es de 180 x 90 cm.

mesa-de-cristal-para-el-comedor1

En esta siguiente foto le muestro otra linda mesa para salón con tabla en cristal y patas de madera de color blanca en forma de cruz.

Es una preciosa mesa de cristal con estilo moderno con unas medidas de 180 x 100 cm. Pero la puedes conseguir en diferentes medidas.

mesa-de-cristal-para-el-comedor2

A continuación le muestro una elegante mesa de diseño moderno. Esta mesa tiene una tapa de cristal con el canto pulido punta roma. La tapa de la mesa de cristal biselado es de 12 mm de grosor.

Lleva dos piezas de acero adheridas al láser al cristal, que una vez colocado sobre la base de acero, hace que el cristal quede perfectamente sujeto.

mesa-de-cristal-para-el-comedor3

A continuación le muestra otra espectacular mesa de cristal para salón comedor, es una de mis preferidas. Es una mesa que lleva una imponente base en acero inoxidable totalmente pulido para que quede brillante.

En una mesa que refleja todo lo que esta a su alrededor como si fuera un espejo grande. Con esta mesa su salón comedor se verá elegante y con mucha iluminación.

mesa-de-cristal-para-el-comedor5

Para terminar le dejo otra mesa de cristal que tiene mucha belleza, la forma de sus patas hacen que se convierta en una pieza única.

Mi recomendación es que opte por esta linda mesa porque es extensible lo cual la hace ideal tanto para un comedor como para una cocina grande.

mesa-de-cristal-para-el-comedor4

Las mesas de cristal tienen la ventaja de que al ser transparentes no dan la sensación de quitar mucho sitio sino que suelen tener una apariencia liviana aunque sean muy grandes.

elegante-mesa-de-comedor

Y si usted desea que su salón comedor se vea más lujosa y muy impecable le recomiendo que utilice buena iluminación y para eso le sugiero que opte por las siguientes lamparas:

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-para-comedor

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/moderrna-lampara-halogeno

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/moderrna-lampara-halogeno1

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-con-5-bombillas

Ingresa Aquí para Comprar

Bueno estas fueron algunas Mesas de Cristal para Salón Comedor. Para que veas otra informaciones sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

2 Comentarios

  1. valeria aguilar septiembre 5, 2014
  2. Hernan Tapias mayo 4, 2015

Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-salas-pequenas1
Salas Modernas para Departamentos Pequeños

Salas Modernas para Departamentos Pequeños. La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas...

Cerrar