Mesas de Cristal para Sala de Juntas

Todos sabemos que una sala de juntas es una habitación habilitada principalmente la realizar reuniones singulares tales como las de negocios.

Por eso es muy importante que una sala de juntas contenga muebles cómodos. Especialmente en estas salas se utilizan mesas y sillas.

Seguramente hay muchas personas que no saben que mesas utilizar o colocar en las salas de juntas, pues no se preocupe. En este artículo vamos hablar de "Mesas de Cristal para Sala de Juntas".

Para eso le recomiendo que continué leyendo detalladamente este post y así podrá informarse de las mejores mesas de cristal que usted debe colocar en una sala de juntas.

A continuación le voy a mencionar algunas formas de colocar las mesas en una sala de juntas para realizar las reuniones cómodamente:

1. La primera forma de colocar las mesas de cristal es la siguiente: Trate de colocar todas las mesas que formen un cuadrado de manera que todos se puedan mirar.

sala-de-juntas

2. La segunda forma de colocar las mesas es la siguiente: Esto se trata de colocar las mesas en forma de U y dejamos la parte frontal para el ponente.

sala-de-juntas1

3. La tercera forma se trata de colocar las sillas en filas orientadas hacia el lugar donde se hará la exposición. Para esto es muy recomendable utilizar sillas cómodas:

sala-de-juntas2

Todas las mesas cristal para sala de juntas poseen un diseño vivo, transmite dinamismo a todos los elementos que la rodean, creando un ambiente de amplitud y recogimiento simultáneos.

Lo más importante de las mesas de cristal es que son muy duraderas, ya que el vidrio que se utiliza en estas mesas es templado.

mesas-para-salas-de-juntas

Las mesas de cristal son excelentes piezas de diseño para llenar de elegancia una sala de juntas ya que son perfectas para establecer un estilo de decoración sencillo pero atractivo.

Es muy recomendable utilizar estas mesas porque ayudan que refleje la luz natural y artificial logrando que la sala de juntas tenga una buena iluminación.

mesas-para-salas-de-juntas1

Muchas personas utilizan estas mesas de cristal por que son realmente resistentes, requieren poco mantenimiento y se limpian con gran facilidad.

A continuación le dejo algunas ventajas importantes que tiene las mesas de cristal para sala de juntas:

1. Otorga elegancia y modernidad al espacio.

2. No recargan al espacio y  lo mantiene iluminado.

3. No necesitan cuidados especiales.

4. Ofrecen mucha elegancia y frescura al espacio.

5. Poseen bordes biselados que le brindan una mayor seguridad.

Para que veas otros modelos de mesas de cristal para sala de juntas, le recomiendo que eche un vistazo a las siguientes imágenes:

mesas-para-salas-de-juntas2

mesas-para-salas-de-juntas3

mesas-para-salas-de-juntas4

mesas-para-salas-de-juntas5

Para recibir más información sobre “Como Decorar una Sala” y Consejos de Decoración en General, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
diseño-de-salas-de-reuniones-6
Diseño de Sala de Reuniones

Hoy en día existe en nuestros países la tendencia hacia la construcción de malls y oficentros. Esto debido al progreso...

Cerrar