MALAS ideas para Decorar tu Sala

MALAS ideas para Decorar tu Sala. Muchas de las personas viven prácticamente en sus salas, pero muchos de ellos no se dan cuenta de la cantidad de muebles, revistas amontonadas y del polvo sobre la chimenea.

Cuando ven que el sofá esta gastado solamente optar por ir a la tienda de muebles y comprar otro nuevo, pero esto no ayudara a que tu sala se vea hermosa y cómoda.

A la hora de realizar la decoración de tu sala debe hacer un buen plan de trabajo. Para evitar que tu sala se vea desagradable, evite las siguientes malas ideas para decorar tu sala:

1. Pintar muy pronto. Antes que elijas la pintura debes escoger los muebles. De acuerdo al color de los muebles, escoges la pintura para pintar las paredes de tu sala. Tanto el color de los muebles y de las paredes, debe combinar de una forma armoniosa y elegante.

salas-elegantes-y-lindas

2. Elegir muebles incómodos. Muchas de las personas escogen muebles tan solo porque se vea bonitos y son baratos, pero no fijan en la comodidad. Tú, debes escoger muebles cómodos y siempre fíjate en la comodidad que te pueden brindar. Antes que compres el sofá o las sillas, debe sentarse  en ellas durante diez minutos, de esa manera sentirás la comodidad que tienen. Por ejemplo; las sillas de cueros y lo sofás sin brazos se ven hermosos, pero en realidad son incómodos para descansar.

3. Despreciar los accesorios. En un decoración elegante y bonita no permitas el desorden, así que mantenga los accesorios en orden y en lugares estratégicos. Tampoco coloques muchas cosas sobre la mesa de centro o sobre las estantería, ya que esto mostraría desorden y mal gusto.

salas-elegantes-y-lindas1

4. No retirar nada. Si deseas renovando completamente tu sala, debe retirar todo lo viejo y colocar lo nuevo. Los muebles viejos los puede vender o donarlo a persona de bajos recursos. La limpieza de la sala es primordial para cuidar la salud y par resaltar la decoración, lo debes hacer diariamente.

5. Ser conformista. Si necesitas un sofá, una alfombra o un florero, es posible que bayas a la tienda más cercana, pues yo, te recomiendo que no lo hagas. Es mejor que esperes más tiempo y bayas a buscar en tiendas más grandes, en donde encontrarás más accesorios y muebles actuales.

salas-alegres2

6. No considerar el tamaño. El tamaño de los muebles y accesorios decorativos, deben ir acorde al tamaño de la sala. En una sala pequeña no pongas obras de arte, muebles grandes y tampoco una alfombra pequeña.

7. Empujar todos los muebles contra la pared. No es muy aconsejable que empujes todos los muebles contra la pared, porque esto haría que el espacio a decorar se vea más pequeño, es mejor que los coloques en lugares estratégicos y dirigidos al punto de enfoque. Con los muebles y accesorios decorativos, debe crear una linda sala con vida y alegre.

decorar-con-el-color-azul

8. Crear un santuario para la TV. El televisor es un artefacto que nos ayuda a relajarnos y entretenernos, pero siempre evite convertir su sala en un teatro. Es mejor que cultive en su sala la conversación y por algunas horas encienda el televisor.

9. No considerar el crecimiento de la familia. En tu sala puedes colocar un  sofá de diseño y una alfombra de lana color crema, pero si tienes animales y niños no son muy apropiados.

salas-elegantes-y-de-lujo

salas-elegantes-y-de-lujo1

También te puede interesar...

Deja un Comentario

Leer más
lindas-cortinas-para-salas2
El Simple Método para Elegir Cortinas Modernas para la Sala

Las cortinas no solamente sirven para crear privacidad, sino que también acompañan y realzan la decoración. A continuación hablaré sobre...

Cerrar