Lamparas para Salas Modernas

Para decorar salas modernas es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar, pues el mobiliario tiene que cumplir su función de utilidad y a la vez aportar con elegancia y estilo a la decoración.

La sala modernas es parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo. Allí nos relajamos, descansamos y recibimos visitas.

Las salas modernas son las mas populares en la actualidad, ya que es simple, cómodo y relajado. En estas salas se utilizan colores neutros, lineas rectas, muebles modernos e iluminación natural. Si piensas decorar tu sala, considera este estilo, ya que es perfecto para relajarse o recibir invitados.

El estilo moderno puede aplicarse en cualquier tipo de sala, ya sea una sala informal o una sala formal.

lamparas para salas2

Una buena iluminación es básica en las salas modernas. Lo mas recomendable es utilizar luz natural. Y por eso las salas modernas siempre deben tener grandes ventanas, paras así la luz natural entre mas fácilmente.

lamparas para salas

En caso de que tu sala no tenga grandes ventanas, le recomiendo que utilice luz artificial. esta luz artificial lo logramos utilizando las lamparas de pie y de mesa, asegúrate que todos los espacios de tu sala reciban una buena iluminación usando estos accesorios.

lamparas para salas1

Los adornos son muy importantes a la hora decorar tu sala, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado. Agrégale lámparas de color negro, la mesa de centro de color blanco. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Al momento de elegir muebles para las salas modernas de lujo, lo más recomendable es que elijas muebles sencillos, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional.

La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento. A continuación te dejo algunas fotos de lamparas para salas modernas:

lamparas para salas3

lamparas para salas4

lamparas para salas5

lamparas para salas6

lamparas para salas7

lamparas para salas8

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

 

Publicidad
, , ,

Publicado: November 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Lamparas para Salas Modernas”

  1. penelope Says:

    Wao k belleza Pedro me gustaria saber done puedo encontrar las cabezas due lamparas in dojo no she porke es tan dificil encontrat ESE color.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet