La Formula Sencilla para Decorar tu Sala esta Navidad

La época navideña está muy cerca y tiene que empezar a realizar los preparativos para recibirlo. Lo primero que debes hacer es decorar tu casa y siempre tienes que usar adornos o accesorios decorativos que sean especiales de navidad. Aquí te enseñaré cómo decorar su sala para navidad.

Si tiene adornos de años anteriores puede reciclarlos y darles una nueva vida decorándolos con accesorios brillantes, cambiando su color original, decorándolos con lazos y de esa manera logrará decorar su sala sin gastar mucho dinero. Para decorar su casa tiene que buscar un equilibrio en toda su decoración, desde la entrada, fachada, comedor, sala y las escaleras.

Empezaremos hablar sobre los colores y sus combinaciones, los colores que escoja tienen que reflejar su personalidad y el espíritu navideño que desea transmitir. Evite los excesos, jamás recargue demasiado su sala con la decoración, con pocos objetos puede hacer grandes cosas. Lo recomendable es que organice bien la ubicación de los objetos, de tal manera que se pueda ver cada una de ellos.

decorar-la-sala-esta-navidad

Para realzar la decoración es una buena idea que coloque cajas vacías debajo del árbol navideño y las cajas más pequeñas puede colocarlas en el árbol. Es muy importante que todas las cajas sean forradas o envueltas en papel decorativo.

También se puede realzar la decoración con flores y velas. Estas tienen que ser elegidas de acuerdo a los colores que ha escogido para sus espacios y colócalas como centro de mesa en su sala o póngalos en un estante decorado.

Como decoración de sus mesas también puede utilizar adornos de colores, estos los debe combinar con guirnaldas o con otros materiales, lo importante es que logre crear una decoración equilibrada y armoniosa.

decorar-la-sala-esta-navidad1

Coronas de Navidad para la puerta

Coronas con flores secas. Esta es una propuesta interesante para decorar la puerta en esta navidad. Para elaborar esta corona solamente tenemos que conseguir flores secas y hierbas frescas, luego las amarramos para formar un círculo y listo. Ojo, mezcle flores secas con hierbas frescas. Para darle a esta corona un toque más vintage decórala también con lazos de seda.

Coronas naturales. Estas coronas pueden ser echas con flores como rosas, jazmines, hortensias, entre otras y para contrastar use plantas verdes. Trate de usa las flores con tallos para crear un cableado sobre el patrón circular y lograr una excelente corona navideña.

coronas-para-decorar-las-puertas

Coronas clásicas. Estas coronas son las tradicionales y clásicas que vemos siempre colgadas en las puertas de la gran mayoría de las casas. Son elaboradas de ramas verdes frescas y ramas de acebo que se encargan de darle una textura natural. Para brindarle color se deben decorar con nueces, piñas secas, cintas doradas y rojas.

Coronas de bolas navideñas. Decorar su casa en navidad tiene que arriesgarse y ser creativo. Especialmente las coronas de bolas navideñas son apropiadas para decorar correctamente la fachada de su casa, estas coronas están echas con bolas navideñas de diferentes tamaños y colores.

Sala Navidad Sala Navidad1 Sala Navidad2 Sala Navidad3 Sala Navidad4 Sala Navidad5 Sala Navidad6

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Comedores Modernos Pequeños

Hoy vamos hablar de un tema muy interesante para todas las personas que desean tener una sala comedor realmente moderna...

Cerrar