Imágenes de Decoración de Salas

Realizar la decoración de salas es sumamente fácil, pero siempre y cuando usted tenga en cuenta las ideas que le voy a detallar en este artículo.

Todos sabemos que una sala es una de las habitaciones más utilizadas de una casa, en ella recibes a los visitantes, realizas reuniones familiares, descansas cómodamente o simplemente pasas momentos agradables.

Por ello, es fundamental que la decoración se realice de una manera adecuada y correcta. Es muy importante que la decoración lo realices de acuerdo a las dimensiones que tengas.

En las salas de dimensiones grandes puedes emplear en la decoración que hagas otros colores como por ejemplo; colores oscuros.

En aquellas salas que son pequeñas o de dimensiones pequeñas debes utilizar colores claros. Porque estos colores le ayudan que su sala se vea amplia y bien iluminada.

ideas-para-decorar-salas

Las paredes de una sala las puedes dar vida y color poniendo unos elegantes cuadros, especialmente que tengan marco de madera natural.

Para darle elegancia al espacio de tu sala te recomiendo que pongas en el suelo una hermosa alfombra, que sea de un color que combine con el resto de la decoración.

La iluminación es fundamental en cualquier de los espacios de tu hogar, en tu sala debes aprovechar la luz natural y por eso debes tener una  o dos ventanas grandes.

ideas-para-decorar-salas1

También puedes poner en las ventanas unas lindas cortinas que armonicen con toda la decoración. Para no estorbar que entre la luz natural debes poner cortinas de telas lisas que sean transparentes.

Si tu sala no tienes ventanas debes considerar la luz artificial y por eso debes poner lámparas de pie o lámparas empotrados en el techo.

Los muebles que debes colocar en tu sala deben ser cómodos y fáciles de mover. En las salas pequeñas debes poner muebles de colores claros.

ideas-para-decorar-salas2

En el centro de tu sala siempre debes colocar una linda mesa de centro y para decorarlo te aconsejo que emplees tus libros favoritos.

Los libros los colocas uno encima del otro y así lograrás que lo invitados no se aburran, porque podrán coger uno de los libros y leerlos.

Personalmente yo le recomiendo que coloque sobre la mesa de centro libros que tengan imágenes y también libros de viajes o arquitectura. Si no deseas colocar libros puedes añadir otro accesorios decorativos.

ideas-para-decorar-salas3

Si tu sala lo decoraste con colores neutros o claros te aconsejo que en el piso coloques una hermosa alfombra que tenga colores brillantes y que contenga formas geométricas.

Muchas personas colocan en su sala sofás de color neutro y si deseas darles vida para que se vean atractivos, debes añadirles unos lindos cojines grandes de colores diferentes.

Para ampliar el espacio de una sala debemos emplear los famosos espejos, con estos lograremos reflejar la luz natural y la luz artificial y el ambiente se vera iluminada y amplio.

sala-de-estar-de-lujo5

La mejor manera de colocar los espejos es la siguiente: Por ejemplo; en la pared que esta frente a una ventana debes poner un espejo grande.

Para otorgarle a tu sala un aire fresco debes poner una o dos plantas naturales de diferentes tamaños y que sean ideales para interior.

decoracion-de-salones3

Recuerde siempre: Nunca tengas tu sala en desorden, en tu sala debes existir la limpieza, el orden y la originalidad de tu personalidad.

Bueno estas fueron algunas Imágenes de Decoración de Salas. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo

Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo. Lo primero que debe hacer, es eliminar todo lo que no necesite en...

Cerrar