Imágenes de Decoración de Salas Pequeñas

Todos sabemos que una sala es muy importante en un hogar. Muchas de las personas en el mundo lo consideran como un santuario.

Mayormente en una sala sirve para que nosotros descansamos, leemos, nos relajamos y tratamos de olvidar nuestras preocupaciones.

Es por esto es muy importante que lo decoremos de una manera adecuada. Ojo, la decoración o el diseño de interiores nos ayudan a tener una sala muy agradable.

En este artículo de hoy les voy a mencionar detalladamente algunos consejos muy importantes que usted debe tener en cuenta al momento de realizar la decoración de su sala pequeña.

Tener un sala pequeña no es escusa para realizar una decoración elegante, lo importante es que usted le ponga ganas y mucha dedicación, de esa manera usted podrás crear una sala de lujo.

diseño-de-salas-peqeueñas

Bueno, sin más preámbulos vamos a empezar a mencionarles los consejos que usted debe tener siempre presente para que logre crear una sala acogedora y muy elegante:

1. No recargues la sala con muebles y accesorios. Lo recomendable es que reduzcas al mínimo los muebles y los accesorios, de esa manera lograras tener una sala amplia.

diseño-de-salas-peqeueñas

2. Si usted es una de las muchas personas que no sabe como hacer que su sala pequeña parezca espaciosa y más abierta, no se preocupe. Lo usted debe hacer es pintar todas las paredes de su sala de colores claros.

3. Otro punto muy importante que debemos tener en cuenta al momento de pintar muestra sala es. El cielo raso o el techo lo debemos pintar de un color más claros que de las paredes.

diseño-de-salas-peqeueñas

4. En el centro de tu sala no coloques una mesa muy voluminosa, yo te recomiendo que coloques una mesa pequeña que sea de vidrio, de esa manera dará sensación de espacio.

5. Uno de los accesorios de gran utilidad para hacer que una sala pequeña se vea más amplia son los espejos. Los espejos hacen que la sala parezca amplia y con mucha iluminación. Los espejos lo debe colocar frente a una ventana.

Apartamentos-modernos

6. Le recomiendo que coloque en su sala pequeña sillas decorativas sin brazos, las otomanas, bancos bajos, y los bancos de almacenamiento.

7. Puedes tener todos tus muebles de un sólo color (como blanco o negro) y hacer que los cojines, puffs, jarrones, cuadros y adornos sean los protagonistas de tu sala.

departamento-pequeño2

Para ir terminando con este artículo, a continuación les voy a dejar unas impresionantes imágenes de decoración de salas pequeñas, así eche un vistazo:

sala-pequeña-bien-decorada1

salon-moderno1

salon-moderno5

cortinas-para-salas9

Bueno, a continuación le voy a dejar un vídeo muy interesante, en donde les muestro o les menciono algunas ideas para que logre tener un sala de lujo en su hogar:

Consejos para Decorar Interiores

Si desean tener otras información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
SalasModernasdeCasas1.jpg
Salas Modernas de Casas

Salas Modernas de Casas. La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento, ya...

Cerrar