Imágenes de Decoración de Salas Modernas

Decorar una sala moderna es una tarea difícil pero no imposible. Usted puedes decorar su sala siempre y cuando tenga presenta estas Imágenes de Decoración de Salas Modernas.

Lo importante que puedes lograr con la decoración es crear una sala elegante, cómoda, relajante, y sobre todo muy cálida para que puedas disfrutar de agradables momentos.

A continuación quiero que ponga atención, porque le voy a mencionar detalladamente las características principales que debe tener una sala moderna:

Para tener una buena iluminación natural tu sala debe tener grandes ventanas y nunca cometas el error de poner cortinas pesadas.

Si te gusta colocar cortinas en las ventanas te recomiendo que pongas aquellas que son de telas livianas y que sean transparentes.

decorar-salas-modernas2

Pero siempre es recomendable que todas las cortinas que pongas en tu sala combinen perfectamente con el resto de la decoración.

Si en caso contrario que no tengas una buena iluminación natural debes acudir a la luz artificial y para eso debes usar lamparas de mesa y de pie.

Asegúrate de que todas las esquinas de tu sala estén bien iluminadas. Al final de este interesante articulo le dejo algunas lamparas que debes comprar para tu sala.

Los sofás rectos y bajos son muy típicos para ser incorporados en las salas modernas, estos sofás te brindan una comodidad muy relajante.

decoracion-de-departamentos-pequenos2

Para darle vida a las paredes debes escoger cuadros que contengan marcos simples y rectangulares, pero siempre que combinen con el color de las paredes.

Otra manera de otorgarle alegría a una sala moderna es añadiendo cojines cuadrados y que sean de colores que armonicen con la decoración.

Los colores más utilizados en la decoración de salas modernas son los siguientes: el gris, blanco, beige y el negro, estos con los tonos que no deben faltar en una sala moderna.

decorar-salas-modernas3

Si a usted le parece que estos colores son muy apagados pues no se preocupe. Porque puedes agregar algunos accesorios decorativos de colores llamativos.

Por ejemplo; en la imagen siguiente tenemos una sala moderna que esta pintada de un color neutro y para darle color hemos colocado un florero con flores y un cuadro rojo.

decorar-salas-modernas

Si usted desea mantener en su sala el estilo contemporáneo le recomiendo que utilice colores relajantes, como el azul o el verde.

En la imagen que le presento a continuación le muestro una hermosa y elegante sala moderna. Para agregarle textura hemos puesto lo siguiente:

  • una alfombra suave
  • accesorios de madera.
  • plantas naturales.
  • cojines con estampados oscuros.
  • una pared de piedra.

decorar-salas-modernas1

Absolutamente las plantas naturales son elementos decorativos muy apreciados en el mundo entero y para decorar salas modernas.

Con las plantas podemos agregar textura y otorgarle al espacio un aire de naturaleza. Es muy recomendable que pongas plantas de diferentes y que sean apropiadas para interior.

Para terminar le voy a recomendar que compre las siguientes lámparas para que su sala moderna tenga una buena iluminación:

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-estilo-de-palacio

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-vela-de-vidrio

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoracionsalas.com/wp-admin/lampara-de-cristal-con-3-bombillas

Ingresa Aquí para Comprar

Bueno estas fueron algunas Imágenes de Decoración de Salas Modernas. Para más información sobre decoración de interiores, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Funcional y Elegante

El diseño de sala funcional y elegante es una manera de crear un espacio súper acogedor, cálido, bello, relajante y...

Cerrar