Ideas únicas para decorar tu living

Ideas únicas para decorar tu living. Si le gusta celebrar reuniones sociales en su living y no tiene mucho espacio, no se preocupe. Porque en este post le enseñare como aprovechar al máximo el espacio y como poner los muebles adecuadamente.

En un living no deben faltar los sillones, éstos muebles siempre deben ser colocados cerca a las paredes o pegados a ellas. Lo que siempre se recomienda es comprar sofás que contenga brazos, los cuales sirvan para que los invitados se apoyen o se siente.

También es muy importante recomendarte que coloque en su living algunos pouf, porque son versátiles y pequeños. Actualmente puede encontrar muchos modelos y diseños de pouf, solamente tiene que escoger los más adecuados y que le gusten.

Para colocar las copas o los vasos, debe poner en el living mesitas auxiliares y para que se sienten los invitados instale una mesa larga. Tenga siempre en mente que las mesas deben ser de un material macizo y que combine con toda la decoración.

decorar-living

En toda decoración es fundamental la iluminación, ya sea en habitaciones grandes o pequeñas. Lo más recomendable es aprovechar la iluminación natural, porque es muy saludable para nuestras vistas y muy económica, al emplear la luz natural cuidaremos el medio ambiente.

Para aprovechar la luz natural, es conveniente que la habitación tenga ventanas amplias y en ellas instale cortinas de telas livianas, y que siempre sean de colores claros. Éste tipo de cortinas son ideales para dejar pasar la luz de la naturaleza al interior del living, así que no tenga ninguna duda en colocarlas en su habitación.

Si desea potenciar a un más la luz natural, le recomiendo que coloque en la pared que está frente a una ventana, un espejo grande, de esa manera logrará reflejar la luz que entra por la ventana. También trate de pintar todas las paredes de un mismo color, preferiblemente que se de un color claro.

decorar-living1

Los colores. El color más empleado en las habitaciones pequeñas, es el blanco. Éste color se encarga de dar al espacio, pureza, elegancia, limpieza y amplitud. El color blanco lo puede emplear para pintar las paredes o incluso puede comprar muebles blancos.

Otros colores. Si desea crear ambientes cálidos debe emplear colores fuertes, ya sea en las paredes o muebles. Por ejemplo; para crear en una habitación una atmósfera más sugestiva, tiene que utilizar el color rojo.

Recuerde, todos los colores fuertes son utilizados mayormente en los espacios amplios y siempre se encargan de aportar calidez a toda la habitación. Éstos colores no son muy recomendables para los espacios pequeños, así que es mejor dejarlos de lado. Los colores fuertes son versátiles, no son ni muy femeninos ni tampoco tan masculinos, pero son ideales para los espacios refinados y rústicos.

salas-de-lujo3

Los colores pasteles son perfectos para crear ambientes románticos. Son colores súper versátiles, se encargan de darle al espacio feminidad y mucha frescura. Los colores pasteles siempre se deben combinar con otros colores, como por ejemplo con el color blanco, de esa manera se logra crear estupendos efectos decorativos.

También le puede interesar lo siguiente:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-paredes3
Muebles Bonitos para Salas Modernas

Muebles Bonitos para Salas Modernas. La sala es uno de los ambientes que le da vida a nuestra vivienda y la...

Cerrar