Ideas para una decoración de interior rústica

Ideas para una decoración de interior rústica. La decoración de estilo rústico es una de las mejores para crear ambientes cómodos y con mucha vida. A continuación le dejo algunas ideas para una decoración de interior rústica, así que tome nota y póngalos en práctica.

Cocina. Para que una cocina tenga presente la decoración rústica, debe colocar una hermosa mesa de arce o de pino. Pero, si desea que su cocina tenga un toque rústico sofisticado, debe optar por colocar una linda mesa de granja que tenga un acabado oscuro. El color natural del pino tiene más estilo rústico y no debe faltar en la decoración de cocinas rústicas.

Para que su cocina se vea bonita y bien rústica, ponga una mesa oscura y larga de granja. Sobre y en el centro de la mesa, ponga un recipiente grande lleno de frutas, pueden ser manzanas, naranjas, mandarinas y limones. También puede poner un florero con flores naturales o artificiales. Aunque no lo crea, en su cocina también puede instalar cortinas y una linda alfombra especial para cocinas, tanto las cortinas como la alfombra deben tener imágenes de pollos saltando.

cocinas-rustica

Baños. Para decorar el baño al estilo rústico es un poco complicado, pero con mucha creatividad y ganas se puede lograr. Principalmente en el baño debemos colocar algunos muebles de madera y que sean resistentes a la humedad. Recuerde, la madera es una de las principales características del estilo rústico.

Para las paredes debemos combinar colores, por ejemplo los verdes se pueden mezclar con el blanco y los colores claros se mezclan con marrones oscuros, con estas combinaciones lograremos crear un baño súper rústico.

bano-rustico

Lo básico para lo rústico. Hoy en día hay muchas habitaciones que poseen características rústicas, sin la necesidad de agregarlas. Por ejemplo; las vigas expuestas, las escaleras con pasamanos de madera, ventanas con marcos de madera igual los ventiladores de techo, poseen características bastantes rústicas.

Entradas. Adelante de su porche, de su puerta y en el exterior de la entrada, le aconsejo que coloque algunos toques rústicos, para eso debe agregar coronas coloridas, en la puerta debe instalar decoraciones y banderas. También es una idea muy buena, colocar enredaderas, trozos de madera perenne natural o en vasos decorativos eche pequeñas rocas, de esa manera logrará darle a su espacio mucha personalidad.

entrada-rustica

Sala de estar. La sala de estar es uno de los espacios más recomendables para decorarlo al estilo rústico. Mayormente en su sala puede colocar alacenas, armarios y gabinetes de madera pesada moteada. Absolutamente todo lo que ponga en su sala de estar, especialmente el mobiliario, debe ser de madera y siempre con su color natural. Para darle vida y elegancia a las paredes, debe poner cuadros con marcos de madera y que tengan imágenes artísticas referidas al estilo rústico.

modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores

Bueno, espero que estas ideas le sirvan de mucho y puedan tener en casa algunas habitaciones rústicas. En los siguientes artículos encontrará más información relacionada a la decoración de interiores, así que no deje de leerlos y no se vaya a olvidar en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-living
Ideas únicas para decorar tu living

Ideas únicas para decorar tu living. Si le gusta celebrar reuniones sociales en su living y no tiene mucho espacio,...

Cerrar