Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Siempre es necesario que la sala se presente como un ambiente acogedor, que transmita el calor del hogar y la personalidad de las personas que habitan en él.

La sala es uno de los espacios más importantes de una casa en donde pasmos muchos tiempo despues del trabajo.

Uno de los factores que tienen mucha importancia en la decoración de salas pequeñas, consiste en elegir muebles adecuados a las dimensiones de la estancia.

En este tipo de espacios, lo más conveniente es optar por muebles ligeros, de líneas puras, o bien, reducir el numero de piezas.

En la foto siguiente tenemos una sala realmente pequeña pero es muy linda y la decoración es estupenda. En esta decoración de estas sala pequeña hemos utilizado lo siguiente: una alfombra, un sillón grande pegado a la pared, dos lamparas, una silla y una mesa redonda.

sala-pequeña-bien-decorada1

Consejos Importantes para decorar una sala pequeña:

– Para que nuestra sala pequeña sume altura visual, es recomendable que utilicemos en las ventanas unas elegantes y modernas cortinas colgadas desde el techo hasta el suelo.

– Si usted desea darle a su sala una sensación acogedora, le aconsejo que en las paredes coloques sus fotos favoritas.

– Si deseamos lograr tener mas espacio en nuestra sala pequeña, le sugiero que hagas una adecuada combinación de artefactos de luz y la variedad de espejos. Los espejos colocados estratégicamente en una sala, podemos lograr darle una mirada especial.

– Para pintar las paredes de tu sala y el techo debes utilizar colore frescos. Tenga presente que el color del techo debe ser mas claro que el color de las paredes.

– Si en nuestra sala queremos darle un efecto de tranquilidad y muy relajante, lo aconsejable es que utilicemos los colore fríos.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

sala-pequeña-bien-decorada

Si queremos aparentar tener una sala más grande en un espacio pequeño, lo que tienes que hacer es evitar el uso de muchos muebles. Como puedes ver el la foto siguiente una sala en donde hemos utilizado únicamente dos sillones y una pequeña meza en el centro.

sala-pequeña-bien-decorada2

En las salas pequeñas debemos utilizar espejos porque ellos te darán una sensación de espacio y también puede aumentar la luz y el brillo de la sala, sobre todo cuando se coloca frente a una ventana.

A continuación te presenta este video en el que presentamos como aprovechar los espacios para tener una Sala de TV que sea funcional, practica y un espacio para disfrutar.

Bueno, les agradezco a todos ustedes espero que les aya gustado mucho el tema de Ideas para Decorar una Sala Pequeña, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Consejos para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas de Casa

    Leer Más

  • Sala Comedor en Espacio Pequeño

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Salas con Plantas

    Leer Más

  • Salas de Juegos para Niñas

    Leer Más

  • Muebles para Salas Modernas

    Leer Más

Comentarios

  1. Muy buen aporte. Decorar parece una tarea fácil pero sin lugar a dudas no lo es. Se necesitan ciertos conocimientos que permitan combinar diseños y colores para lograr un acabado de excepción.

  2. Lupita Rocha dice:

    buenas tardes stoy encantada con tus sugerencia fijate que estoy decorando mi depto mide 60m2 y me cuenta un poco de trabajo aterrizar mis ideas me gusta lo elegante y acogedor

    Espero me puedas ayudar

    Lupita Rocha

Opina

*