Ideas para decorar salas en verano

Ideas para decorar salas en verano. En verano es muy importante tener en casa una sala que muestre un estilo fresco y cálido. Para lograr eso, es de vital importancia tener en mente ideas para decorar salas en verano, por eso le recomiendo que siga leyendo este post.

Todas las ideas mencionadas a continuación, son prácticas y bonitas para emplearlas en la decoración de salas, especialmente para crear salas veraniegas y elegantes. Así que, tome nota:

Salas iluminadas naturalmente. En la temporada de verano, los días son muy claros y calurosos, por lo tanto es una buena idea aprovechar la luz natural para que nuestra sala, se vea bien iluminada y amplia visualmente. Para eso, es de vital importancia que su sala tenga ventanas amplias y en ellas instalar cortinas livianas de colores claros, de tal manera que no impidan el paso de la luz natural.

La iluminación natural es muy recomendable para cualquier tipo de decoración, es muy económica, saludable para nuestra salud y usando este tipo de iluminación estaremos cuidando nuestro planeta tierra.

Imagenes-de-Salas-Decoradas

Salas decoradas con plantas naturales. En toda decoración se debe tener aunque sea una planta natural, que sea especial para interiores y que no necesite mucha luz natural. En la temporada de verano, debe poner barias plantas naturales en su sala, que tengan flores coloridas y hojas atractivas.

Recuerde, siempre coloque en su sala plantas naturales que sean de interior y que combinen con la decoración, especialmente con el color de las paredes y muebles. Las plantas que elija deben ser ubicadas en zonas en donde no ingrese mucho calor, de esa manera se mantendrán lindas y bien nutridas. Si las pone en zonas calurosas, éstas se marchitaran rápidamente y lucirán feas.

salas-vintage

Muebles de madera natural. Todos los muebles de madera natural, son geniales para decorar una sala en verano. Éste tipo de muebles poseen un estilo de frescura y serenidad, por lo cual son ideales para mantener la naturalidad en su sala veraniega.

Actualmente hay muchos tipos de maderas, que se utilizan para elaborar muchos modelos de muebles para salas. Personalmente, le sugiero que coloque en su sala muebles de maderas tropicales y que sean de colores claros, pueden ser de bambú o también de rattan, porque son maderas que poseen un estilo muy atractivo.

decorar-espacios1

Colores y estampados exóticos. En la época de verano está muy de moda decorar una sala en un estilo tropical. Mayormente la decoración de estilo tropical, requiere la utilización de l colores rojos, verde, amarillo, azules y anaranjados.

También necesita de estampados exóticos que sean originarios de África y estampados de paisajes asiáticos, con estos accesorios decorativos lograra darle alergia y vida a su sala, convirtiendo en un espacio súper fresco para los días calorosos.

muebles-modernos-y-de-lujo2

Salas decorada al estilo marino. El estilo marino también es genial para emplearlo en la decoración de salas veraniegas. Para que una sala tenga presente el estilo marino, debe ser decora con colores que simbolicen el cielo, la arena y el mar. Las cortinas, las fundas del sofá y de los cojines deben tener estampados de caracoles y de otros animales marinos.

Para más información sobre la decoración de interiores, le recomiendo visitar los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-decorar-una-sala-moderna2
Trucos para Decorar una Sala Moderna

Aunque no lo creas, las decoración son realmente tendencia, la combinación de colores brillantes y marrones no solamente llaman la...

Cerrar