Ideas Modernas para el Diseño de una Sala

La decoración al estilo moderno es una tendencia que esta ganando terreno últimamente, sobre todo por la elegancia y  facilidad al momento de realizar este tipo de decoración. Es por ello que tenemos muchas posibilidades de decoración de una manera elegante, a continuación voy a compartir contigo algunas ideas muy importantes sobre decoración de salas al estilo moderno.

salas1

Publicidad

Recuerda que si cuentas con un espacio reducido, no tienes por que preocuparte, ya que estas ideas también puedes aplicarlas para este tipo de ambientes. Lo más importante para lograr buenos resultados y sorprender a todos con nuestra decoración es tener mucha creatividad, dejar volar nuestra imaginación, aprovechar cada milímetro que tengamos a disposición, utilizar solamente lo necesario y no caer en la exageración en cuanto a los adornos y accesorios que utilicemos.

salas2

La sala es uno de los ambientes más importantes de la casa, ya que es ahí donde se pasan los momentos más gratos en compañía de la familia y amistades, es el lugar donde recibimos a las visitas, es por ello que debemos tener mucho cuidado al momento de elegir el tipo de decoración que vamos a aplicar, ya que este ambiente se convertirá en nuestra carta de presentación frente a los demás. Si nuestra sala esta bien decorada, daremos una buena impresión a toda aquella persona que pase por ahí.

salas19

Para decorar el ambiente de la sala podemos utilizar distintos adornos, como por ejemplo los libros y revistas, los cuales son una manera muy elegante de decorar este ambiente, además de que son un gran punto de conversación. Utiliza tus libros favoritos y colócalos en forma de una torre, los puedes poner sobre una mesa pequeña como decoración.

salitas11

Las flores constituyen un aspecto muy importante en la decoración de la sala al estilo moderno, ya que nos acercan más a la naturaleza, cada día más lejana con el crecimiento de las ciudades hoy en día, las flores le dan un toque bello y natural al ambiente, además que le dan mucha frescura. No te veas en la necesidad de estar comprando flores todas las semanas, con las que se dan un el jardín de tu casa es suficiente.

Los espejos son perfectos para ayudar a ver un ambiente reducido de mayores dimensiones, coloca un espejo grande en un lugar estratégico de la sala, de tal manera que logre reflejar la mayor cantidad de luz que ingrese por las ventanas o por la puerta, de esta manera obtendrás un ambiente muy iluminado y con una sensación de mayor amplitud.

salas9

El orden y la limpieza constituyen quizás el factor más importante en la decoración de una sala, si encuentras algún objeto o accesorio que se encuentre en el suelo o fuera de su lugar, devuélvelo al lugar correspondiente que le has asignado, si mantienes tu sala ordenada, se verá siempre mucho mejor, aunque no la hayas decorado completamente.

salas11

5

Te dejo el siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet