Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar

Todos nosotros tenemos un lugar favorito de la casa, donde nos sentimos muy a gusto pasando momentos hermosos ahí. Las personas que viven en casas grandes tienen muchas opciones al momento de decorarlas, sobretodo si de decorar el cuarto de baño se trata.

Si tienes en mente decorar tu sala de estar, a continuación tenemos unas idea que te van ayudar bastante, toma nota.

Un efecto para engañar a la vista es pintar las paredes con un diseño de rayas verticales y una paleta de colores adecuada, logrando que la pared parezca más grande y espaciosa.

Ahora si tienes poco espacio disponible y muchas cosas que almacenar, no te preocupes, puedes optar por los estantes que sean de color idéntico a las  paredes y si decides un estante que sea relativamente pequeño en anchura  puedes elegir uno que sea alto, casi de la altura de la habitación, lo que hace que cuentes con más espacio para su organización.

Para decorar una sala que sea muy pequeña deberá apostar principalmente por la organización y en la funcionalidad de cada objeto, así obtendrás una sala muy bien decorada con pocas cosas pero muy funcionales.

Si tus sofás son de color neutral, puedes agregarle almohadones o cojines que tengan una tela fina y muy atractiva, puedes optar por un color claro o uno brillante. Asegúrate de elegir un color que resalte.

La iluminación se debe tener en cuenta siempre  al momento de decorar una sala. Es por ello que los espejos juegan un papel importante para este fin. Puedes colocar un espejo grande justo al frente de una ventana para que refleje la vista y de la impresión de amplitud de toda la sala.

Recuerda siempre que l0 más importante es mantener el orden en tu sala. No es necesario pasarse horas limpiando, pero si encuentras cosas en el suelo o fuera de su lugar asegúrate de ordenarlas. Si tu sala la mantienes ordenada y limpia, se verá siempre mucho mejor, aunque no se encuentre decorada completamente.

Te dejo algunas imágenes que te van a ayudar bastante.

Comparto contigo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-espacios-reducidos
Grandes Soluciones para Espacios Reducidos

Grandes Soluciones para Espacios Reducidos. Actualmente los espacios de una casa o departamento son reducidos y para decorarlos requiere de...

Cerrar