Ideas Innovadoras para el Diseño del Salón

Ideas Innovadoras para el Diseño del Salón:- Con la información recaudada en este importante artículo, podrás realizar un hermoso diseño en tu salón.

El lujo contemporáneo muestra los mejores en el espacio de diseño, muebles y materiales que hacen que su vida tiene un sentido de calma y relajación. Esto es muy importante en todas las áreas de su habitación.

Presotto de Italia es un diseñador de muebles más grande, conocido por la creación de salas funcionales adyacentes a los diseños de lujo. Ellos hacen armarios, camas, centros de entretenimiento y todo tipo de accesorios para tu sala de estar.

Particularmente el salón de nuestro hogar es el lugar dónde nos relacionamos con nuestros seres queridos.

Cuando surge la pregunta de como decorar el salón debemos tener en mente un salón que nos brinde la sensación de libertad con sus espacios abiertos, que nos llene de vitalidad y alegría.

salones-elegantes

Los sofás modulares cobran protagonismo gracias a la movilidad que ofrecen a la hora de combinar colores y distintas posturas de colocación.

Son la respuesta a salones reducidos, ya que gracias  a los módulos tendremos una libertad inigualable de aprovechar hasta el rincón más absurdo.

Si disponemos de espacio, aún mejor, ya que más módulos podremos combinar para crear un ambiente muy personalizado.

Otras de las muchas ventajas que nos ofrecen los sofás modulares, es la oportunidad de re-decorar nuestro salón con simplicidad.

salas-elegantes-modernas4

A continuación vamos a presentar algunas de las ideas más modernas del mercado para elegir el mueble ideal para vuestro salón. Se trata de muebles modernos de salón diseñados para televisores de plasma. Ya no nos interesa el mobiliario tosco y encasillado, sino que ahora buscamos muebles más estilizados y abiertos.

muebles-para-tv

Son bajos y rectos por lo que suelen tener siempre una tendencia minimalista bastante pronunciada. La televisión, al ser plana, podría ir anclada de modo que quede en suspensión tal y como vemos en la imagen.

muebles-para-tv1

Este tipo de muebles modernos de salón, viene muy bien para salones de espacio limitado, pues ocupan poco lugar y son muy funcionales, mientras que, el mueble contemporáneo es más recargado y tosco por lo que no es recomendable para salones pequeños.

Foto programa MileniumPLUS - www.baixmoduls.com

Si todavía no te has decidido en cuanto a la decoración de tu salón, a continuación te proponemos nuevas ideas para que tomes la decisión más acertada conforme a tus gustos y necesidades, tanto si dispones de mucho espacio como si no.

Por ejemplo; en la siguiente foto vemos un hermoso salón que tiene una pared de piedra junto con el suelo de madera oscura crean un ambiente de lo más acogedor.

salones-elegantes5

En la actualidad existen sofás con mecanismos que moldean sus asientos a nuestro antojo, levantando el reposapiés y reclinando el respaldo. Este movimiento se desarrolla a través de un mando que el sofá incorpora y que en ocasiones puede incluir funciones de masaje para la circulación.

salones-elegantes6

Estas fotos muestran la calidad de los diseños de habitaciones en un mundo de lujo . Ideas innovadoras para el diseño del salón.

salones-elegantes1

salones-elegantes2

salones-elegantes3

salones-elegantes4

Bueno estos fueron algunos consejos sobre el diseño de sala funcional y elegante, si deseas informarte sobre la decoración de salas te recomiendo que ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
sala-clásica3
Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

En la actualidad existen una gran variedad de cortinas así como seda, polyester, algodón, crepe, gros, voile, gasa, lino, las cortinas echas de estos materiales son livianos. Pero también hay otras cortinas...

Cerrar