Ideas de decoración utilizando muebles de cuero negro

Ideas de decoración utilizando muebles de cuero negro. Aunque no lo crea, los muebles de cuero negro son súper cómodos y neutros. Este tipo de muebles son resistentes que pueden soportar a las mascotas y a los más pequeños del hogar.

Es cierto que estos muebles de cuero negro cuestan caro, pero bale la pena comprarlo, porque duran muchos años y son muy elegantes para una decoración. Por ejemplo; los sofás de cuero negro tienen un estilo súper masculino y pueden adaptarse a cualquier espacio.

Color

Los muebles de cuero pueden dominar un cuarto y hacer que parezca frío o como si fuera un espacio que no tiene decoración. Por eso, es muy importante que añada color a todas las paredes de la habitación. Es mejor que elija colores claros para pintar las paredes, estos colores no solamente combinan muy bien con los muebles de cuero negro, sino que también hacen que el espacio se vea amplio visualmente.

La mayoría de los colores combinan con el negro. Por ejemplo; para crear una paleta de colores modernos, tenemos que combinar el negro, rojo y blanco. Utilizando el negro con tonos de gris y marrón lograremos crear un ambiente súper tranquilizante. Recuerde, la pintura fresca en las paredes hará que la habitación parezca terminada.

sala-con-muebles-color-negro

El equilibrio

Mayormente los muebles de cuero negro se utilizan para decorar un departamento de soltero y no son muy apropiados para una habitación de estar. Pero, en su sala de estar puede colocar muebles de cuero negro siempre y cuando lo combine con pequeños detalles femeninos. Para suavizar el color negro de los muebles, le recomiendo que coloque sobre el sofá mantas y cojines que sean de colores brillantes o claros.

También es una buena idea que busque otomanas que contengan patas curvas o detalles de tela. Los detalles femeninos que puede usar para combinar con los muebles de cuero negro deben ser de color rosa o lavanda.

Acuerdo

Si su sofá desmontable de cuero negro es muy grande para su habitación, no se preocupe. Lo único que tiene que hacer es dividirlo. La parte desmontable del sofá coloque en otro cuarto, para mantener la misma cantidad de asientos y liberar espacio, debe colocar al rededor del sofá sillas pequeñas de brazo.

sala-con-muebles-color-negro1

Ideas del tema

En el diseño moderno utilice mucho el negro, el cual debe contrastarlo con el blanco brillante y el arte emergente. También es muy importante que añada texturas a la decoración, para eso solamente tiene que colocar alfombras de pelusa. En los estampados de animales el negro se ve a menudo.

Detalles

Si su sala de estar tiene las paredes de color claro y unos lindos muebles de cuero negro, le aconsejo que añada piezas decorativas que sean de color negro. Sobre el piso es una genial idea colocar una linda alfombra empresa de cebra, ya que combina muy bien con un sofá de cuero negro, al mismo tiempo darás vitalidad y diseño al espacio.

sala-con-muebles-color-negro2

La iluminación

Los muebles de cuero negro hacen que el espacio luzca más oscuro, por eso es indispensable contar con una buena y adecuada iluminación, tanto natural como artificial. Para aprovechar la luz natural, su habitación debe contar con ventanas y las paredes deben ser pintadas con un color claro. En las ventanas debe instalar cortinas que sean de colores claros y de telas livianas o transparentes, de tal manera que la luz ingrese sin problemas.

Una correcta iluminación artificial se logra colocando en el centro del techo una lámpara grande, también debe añadir velas y lámparas de mesa, con eso será suficiente para que su espacio se vea perfectamente iluminado.

sala-con-muebles-color-negro3

También le pueden interesar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Sala-de-estar-bien-decorado
Trucos caseros para perfumar tu hogar

Trucos caseros para perfumar tu hogar. A todas las personas nos agradan los aromos que nos relajan y nos hacen sentir...

Cerrar