Ideas de Decoración para Salas Pequeñas

La sala es la parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo seguramente. Allí nos relajamos, descansamos, recibimos visitas y seguramente sea testigo de mas de una siesta rápida.

Hoy queremos mostrarles algunas ideas para la decoración de salas pequeñas, para dotarla con encanto y sin dejar de lado el confort y la practicidad en un espacio pequeño.

Para decorar salas pequeñas es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar, pues el mobiliario tiene que cumplir su función de utilidad y a la vez aportar con elegancia y estilo a la decoración de la sala pequeña.

Coloca piezas grandes de mobiliario en lugar de muebles pequeños. Lo importante es ponerlas en rincones que no obstruyan puertas ni vías de tráfico.

Para aumentar la sensación de confort y una buena energía en nuestra sala pequeña, es muy importante que arreglemos los muebles de la sala para formar las islas que permitan moverse con facilidad.

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Es muy recomendable que los espejos lo pongamos sobre el sofá o frente a la ventana.

Paredes amarillas con un sofá de color amarillo se ve muy impresionante o también amarillo las paredes con un sofá rojo es también una bella combinación.

Y lo mas recomendables es que el techo de nuestra sala pequeña debemos pintarlo con un color mas claro que de las paredes. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas pequeñas.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Decorar salas pequeñas puede llegar a resultar un desafío, pero con estas ideas para salas pequeñas esperamos que puedan responder a este reto con estilo y además generando espacios confortables y atractivos.

En la siguiente selección de fotos te mostramos espectaculares diseños de salas pequeñas con diversos complementos decorativos y lindos detalles de accesorios:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

 

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Técnicas para decorar tu sala pequeña

    Leer Más

  • Cómo decorar la sala

    Leer Más

  • Trucos muy sencillos para decorar tu sala de estar

    Leer Más

  • 7 Ideas Imprecindibles para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Errores Frecuentes en la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Cómo elegir el sillón

    Leer Más