Ideas de Decoración de Salones para 15 Años

Elija una temática para la fiesta de quince años. Esto determinará colores predominantes, ideas para souvenirs y decoración del salón.

Los colores más utilizados para una fiesta de 15 años son el rosa, fucsia, verde manzana, naranja, lila y violeta.

Puedes poner un arco hecho de globos en la puerta de entrada y este arco dará de lo que habrá en el interior del salón. Y si tienes un pasadizo amplio antes de llegar a la recepción, te recomiendo que coloques un par de arcos para darle más glamour.

Como vemos en la fotos es una entrada muy elegante para los novios. En esta decoración se ha utilizado globos blancos y rojos, para darle mas elegancia hemos colocado un alfombra bien grande en el piso.

como-decorar-para-los-15-anos

Si en tu salón hay columnas, debes envolverlas con globos pequeños, combinando los colores principales como el rojo y el blanco. Con los globos podemos formar divertidas figuras, como corazones o estrellas para darle más vida y modernalidad a nuestra decoración.

En la decoración que podemos ver en la foto, esta principalmente de dos color; en la cual se a utilizado globos blancos y rojos, así como sillas rojas y mesas con mantel de color blanco.

como-decorar-para-los-15-anos1

El techo de nuestro salón lo podemos rellenar con globos de diferentes colores, para amarrarlos los globos debemos usar cintas y serpentinas de manera que se pueda soltarlos fácilmente al momento de que los novios ingresen al salón.

Como puedes ver en la foto siguiente; hemos colocado en el techo globos de diferentes colores como el azul, morado, blanco y el rosado, para darle mas elegancia hemos utilizado cintas de color rosa.

como-decorar-para-los-15-anos2

En esta decoración que podemos ver en la foto siguiente, hemos utilizado como elemento principal la tela y a debajo de esta telas hemos colocado algunos focos de luces blancas.

como-decorar-para-los-15-anos3

Nuestro salón también lo podemos decorar de colo rosa como puedes ver en la foto. El color rosa se a utilizado en el piso, techo y en las telas de la mesas. Como centro de mesas se ha usados algunas flores naturales de diferentes colores.

como-decorar-para-los-15-anos4

También podemos decorar nuestro salón de la siguiente manera: debemos hacer cuatro columnas como tres color de globos rosados, negros y color plata, robre la columna debemos colocar un globo bien grande de color negro,

Las mesas de los invitados deben tener un mantel de color rosa y las sillas un mantel de color negro, si desea darle más estilo a sus sillas debe usar un cinta grande de color rosa.

como-decorar-para-los-15-anos5

Para finalizar el tema de hoy a continuación te dejo un vídeo, en donde podrás ver como decorar nuestro salón, esta decoración pude ser para bodas y también para celebrar nuestra fiesta de 15 años.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Aprende Cómo Decorar Salas Modernas de Forma Fácil y Rápida

    Leer Más

  • 6 Simples Pasos para Decorar Correctamente una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Quien más Quiere Conocer Trucos para Diseñar una Sala

    Leer Más

  • Descubre 7 Simples Trucos para Ganar Espacio en tu Sala

    Leer Más

  • Descubre Cómo Elegir Cortinas Hermosas para Salas

    Leer Más

  • 8 Simples Pasos para Decorar Estancias Pequeñas

    Leer Más

Comentarios

  1. ¡Cuánto juego dan los globos! Es una idea muy divertida para dar colorido

  2. Muiii buenaa laa decoraciioon!.. hacii me gustariia ke mi fiestaa de 15 años este decora de negro y fucsiiaa :)

  3. hola muy bunas tardes. quiero una cotizacion para mi evento de 15 años es en un salon para 250 personas, la tematica es azul turquesa quisiera la decoracion para todo el salon, es en el mes de junio, ojala pudiera mandarme el precio de la decoracion lo antes posible. gracias!

    • Ivan Colorado dice:

      Hola Miriam, un gusto saludarte… gracias por tu comentario, sin embargo no estamos desarrollando eventos por ahora..

Opina

*