Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo

Ideas de Decoración de Habitaciones de Lujo. Lo primero que debe hacer, es eliminar todo lo que no necesite en su dormitorio, de tal manera que se vea limpio y ordenado. En su dormitorio solamente debe poner los elementos necesarios y que no reduzcan el espacio.

Aunque no lo crea, una habitación que está desordenada, mostrara una apariencia de pequeñez y no será nada agradable para descansar. Es muy importante que su dormitorio se refugio cómodo y un espacio en donde puedas recargar las energías perdidas durante el día.

Así que, es muy importante que el dormitorio se mantenga siempre ordenado y limpio, de esa forma se descansará cómodamente y mostrara un estilo de lujo. A continuación le dejo algunas ideas sobre como decorar dormitorios de lujo:

Pinta las paredes. El color para pintar las paredes, debe ser elegido de acuerdo a las dimensiones del espacio. Por ejemplo; los colores claros son perfectos para las habitaciones que carecen de espacio. Para las habitaciones amplias y grandes, se debe usar cualquier color que deseamos, pero siempre hay que saber combinarlos. Los colores oscuros siempre deben ser combinados con colores claros y viceversa.

dormitorio-de-lujo2

Para que un dormitorio tenga un estilo de jugo, debe tratar de pintar las paredes de un color neutral, de esa manera lograr crear un ambiente tranquillo, equilibrado y elegante. Si desea que su dormitorio brinde un aspecto cálido, le recomiendo que utilice colores claros en crema o albaricoque. Pero, si desea crear una decoración más sofisticada, debe elegir el color acero azul, color harina de maíz o el gris suave.

Los colores que son más oscuros absorben la luz natural y la artificial, por lo cual hacen que el dormitorio se vea reducido y nada acogedor. Por lo tanto, es muy recomendable escoger colores que favorezcan al espacio que dispone el dormitorio, de tal forma que lo conviertan en un ambiente acogedor, agradable y lujoso.

dormitorio-de-lujo1

Cortinas adecuadas. Para que un dormitorio tenga más estilo de lujo, debemos colocar en las ventanas cortinas que pertenezcan al estilo moderno y lujoso. Por lo tanto, se recomienda optar por aquellas cortinas de telas con texturas, ya que son las más indicadas para crear un ambiente lujoso. Es muy importante también mencionar, que las cortinas transparentes deben ser emparejadas con las cortinas que son más cargadas y pesadas.

dormitorio-de-lujo4

Las cortinas tienen que ser escogidas teniendo en cuenta las dimensiones de cada una de las habitaciones a decorar, debe saber si la habitación es pequeña o grande. Los dormitorios pequeño necesitan mucha iluminación, para eso debe aprovechar al máximo la luz natural y la forma de lograrlo es colocando en las ventanas cortinas de telas livianas de colores claros.

dormitorio-de-lujo3

Especialmente las cortinas que debe colocar en las ventanas de las habitaciones pequeñas, deben ser elaboradas de telas sencillas y livianas, pero que sean de colores claros. Éste tipo de cortinas dejan pasar la luz natural y hacen que el espacio se vea amplio visualmente.

También es muy importante hacerte recordar, que la tela para las cortinas debe ser escogida de acuerdo a la temporada del año, para la época de verano se debe usar telas de colores claros, que sean frescas y livianas. Para invierno se aconseja las telas gruesas y abrigadas, las cuales mantengan a la habitación bien abrigada.

dormitorio-de-lujo

Espejo. El espejo es un accesorio decorativo, el cual se encarga de reflejar la luz por todos los rincones de la habitación. Para potenciar y reflejar la luz natural, debe poner un espejo que sea grande en una de las paredes que está ubicada frente a una amplia ventana. Opte por un espejo de diseño moderno, de tal forma que realce la decoración y otorgue elegancia.

Para más información sobre decoración de interiores, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:

Una Respuesta

  1. Miriam Santucho junio 11, 2014

Deja un Comentario

Leer más
sala-pequeña-bien-decorada2
Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Siempre es necesario que la sala se presente como un ambiente acogedor, que transmita el calor del hogar y la personalidad de...

Cerrar